FC Barcelona detrás del portazo de Klopp al Real Madrid

Desde el cuadro culé estarían interesados en la llegada de un estelar de la ofensiva

El FC Barcelona ya comienza a planificar la siguiente temporada de fichajes, donde tiene algunos futbolistas marcados en rojo en su agenda, uno de ellos, estrella del Liverpool de Klopp. Es uno de los futbolistas con gran cartel desde hace algunas temporadas y por el que el Real Madrid estuvo preguntando desde hace tiempo.

Estamos hablando de Mohamed Salah, un jugador que estaría pensando en no renovar con el equipo de Anfield. A sus 29 años considera que ha cumplido su ciclo en la entidad inglesa y prefiere un cambio de aires importante. Ante esta situación, el entrenador del cuadro Red estaría de acuerdo con su marcha.

Madrid Liverpool
Klopp da el ok a Salah para que se marche a Camp Nou

Jürgen Klopp estaría de acuerdo con la salida de Salah rumbo al Barcelona

Contrario a lo sucedido hace algunos cursos con el Real Madrid, Jürgen Klopp estaría de acuerdo con la salida del egipcio. En su momento, cuando fue uno de los mejores y más letales delanteros del mundo, el cuadro merengue se puso manos a la obra desde Florentino Pérez para su contratación como uno de los nuevos ‘galácticos’.

La operación nunca se pudo dar por pedido del alemán que ahora habría dado un sí definitivo a las intenciones del FC Barcelona. Klopp no bloqueará el arribo de Mohamed Salah a Camp Nou, ya que sabe el deseo del jugador de tener un cambio de club. Actualmente, el ‘faraón’ tiene contrato hasta 2023.

Mohamed Salah, el gran sustituto de Leo Messi

Así mismo, desde la dirección deportiva del equipo de la Premier League consideran hacer una revolución en su plantilla y verían con buenos ojos la marcha del internacional con Egipto. De esta forma, el próximo verano será clave para los blaugranas, que tendrían la posibilidad de negociar el contrato del zurdo.

Desde la entidad culé quieren que Salah sea el gran sustituto de Leo Messi y Joan Laporta estaría dispuesto a poner 40 ‘kilos’ sobre la mesa. La idea del mandamás del Barcelona es formar un tridente de ensueño con Memphis Depay y un delantero estelar, como Erling Haaland, quien es la obsesión del dirigente azulgrana.

Plan Dembélé