El FC Barcelona saca de rebote a Diego Llorente de la Real Sociedad

La exhibición blaugrana ante el Dortmund un problema para la Real Sociedad

El FC Barcelona completó uno de sus mejores encuentros de la temporada en el momento más oportuno. Los de Valverde no podían fallar ante el Borussia Dortmund y no lo hicieron con una nueva exhibición de Leo Messi. Los alemanes dejaron una imagen muy pobre a nivel defensivo y eso puede tener consecuencias para la Real Sociedad y Diego Llorente.

El rendimiento de Matt Hummels desde que regresó del Bayern de Múnich es muy pobre y eso ha hecho que el conjunto alemán esté interesado en reforzar su defensa a costa del club donostiarra. El nombre de Diego Llorente está apuntado en rojo, y es que el éxito con Paco Alcácer invita al Dortmund a seguir apostando por jugadores españoles.

Diego Llorente Dortmund

El mayor escollo que se puede encontrar el equipo alemán es el precio de salida del futbolista. Diego Llorente tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y contrato hasta 2022, por lo que la Real Sociedad no tiene ninguna necesidad de escuchar ofertas inferiores a esa cifra por su zaguero.

Otra cosa sería si el propio Llorente se reuniera con el club para hacerle saber su deseo de abandonar la entidad vasca, algo que de momento no ha pasado. El mercado se abre en algo más de un mes y habrá que estar muy atentos a la maniobra que pueda realizar el Borussia Dortmund para convencer al central de la Real Sociedad.

Peligra Illarramendi

Hummels Dortmund

Con el fichaje de otro central por la Real Sociedad el que puede tener serios problemas para recuperar su sitio en el once realista es Asier Illarramendi. El de Mutriku está en la recta final de su recuperación de una importante lesión, pero cuando vuelva puede encontrarse con un Igor Zubeldia totalmente asentado en el once.

En otras condiciones se podría pensar en que Zubeldia podría retrasar su posición y actuar de central de manera más regular, sin embargo con la llegada de otro zaguero a la plantilla esta opción quedaría descartada y por lo tanto Illarramendi deberá empezar de cero para intentar recuperar su sitio en la alineación titular.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García