FC Barcelona ejecuta maniobra de ataque en el Betis y no es por Emerson

El equipo blaugrana tiene un objetivo claro en las filas verdiblancas

Apenas unos días antes de que Quique Setién aterrizara en el FC Barcelona el cuadro blaugrana había cerrado el acuerdo de cesión de Aleñá al Betis para lo que resta de temporada. El canterano es un jugador que se adapta bien al estilo de juego del técnico cántabro igual que Emerson, por lo que se arrepintió de este movimiento llevado a cabo por el club antes de su llegada.

Sin embargo aquí no se queda la cosa, y es que viendo que Aleñá ha dejado de entrar en los planes de Rubi en el Betis provoca que Setién se lleve aún más las manos a la cabeza. De hecho ante el Real Madrid ni siquiera tuvo minutos y el técnico verdiblanco optó por otras opciones para el centro del campo por delante suyo.

Emerson Betis

En el acuerdo de préstamo que cerraron ambos clubes no se incluyó ninguna cláusula de que Aleñá tenía que jugar tantos minutos o había una penalización, pero aun así el FC Barcelona no dudará en dar un pequeño toque de atención al Betis para conocer de primera mano la situación de su canterano.

El Betis quiere a Óscar

A pesar de su floja temporada en el Arsenal el Betis es consciente de que el regreso de Dani Ceballos al club este verano es prácticamente misión imposible. Habrá equipos importantes que preguntarán al Real Madrid por sus servicios y de ahí que el cuadro verdiblanco haya comenzado a valorar otras opciones para su centro del campo.

Aleñá Betis

En esta ocasión un nombre del que ya se lleva tiempo hablando es el de Óscar Rodríguez, centrocampista del CD Leganés y que por segunda temporada consecutiva está siendo el gran baluarte del conjunto pepinero para la salvación, sobre todo ahora que el equipo ha perdido a sus dos goleadores como eran En-Nesyri y Braithwaite.

La situación de Óscar Rodríguez es muy sencilla, está cedido por el Real Madrid y a día de hoy no tiene sitio en la plantilla blanca a pesar de su gran rendimiento en Butarque. El cuadro blanco lo dejará salir este verano, eso sí con una condición que suele poner en todos los jóvenes que traspasa, que se incluya en el acuerdo una opción de compra en los primeros dos años de contrato.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram