Riqui Puig

El Celta tapona aparición de Riqui Puig en FC Barcelona ( traición mortal )

El plan a seguir por el cuadro azulgrana se va al traste

El FC Barcelona empieza a asumir que tendrá que afrontar problemas que no entraban en el guión cuando se decidió ceder a Rafinha Alcántara al RC Celta. Porque el centrocampista hispano brasileño es un jugador de gran calidad que debería ser un fijo en el conjunto gallego. Pero las circunstancias de la temporada llevan por otros derroteros. y puede terminar afectando a Riqui Puig.

Porque con Escribá se sucedieron las derrotas y el equipo celeste cayó a los puestos de descenso. Una situación que obligó al RC Celta a prescindir del entrenador y colocar en su lugar a un Óscar García que ha llegado con las cosas muy claras y ha dado en la tecla. Es evidente que se trataba de un equipo ideal para 4-3-3.

Lo que no contaba en el guión era que Rafinha no tuviese sitio. Esto es ficticio, ya que en condiciones normales sí que sería titular. Pero ha coincidido que Rafinha estaba lesionado y ha tenido que jugar Brais Méndez. El resultado ha sido perfecto, con una victoria clara por 1-3 frente a todo un Villarreal.

De lograr una nuevas victorias en las próximas jornadas, el panorama para Rafinha se antoja complicado, ya que Óscar, si sigue la buena dinámica, no tendrá argumentos para sentar a Brais. Una situación compleja que ha vertido una nueva preocupación en el seno del FC Barcelona. En cambio, en el Celta, están contentos.

Riqui Puig a la espera

Rafinha Barcelona

El FC Barcelona sabe que tiene un diamante en bruto en su cantera con Riqui Puig. Sin embargo el overbooking en el centro del campo blaugrana hace imposible que Valverde le de minutos en el primer equipo. Por eso la idea era que en enero salieran al menos dos de entre Rakitic, Vidal y Aleñá, pero ahora la situación se ha vuelto a complicar.

Si Rafinha vuelve al FC Barcelona la realidad es que Riqui Puig volverá a estar muy lejos de disponer de oportunidades en la primera plantilla. El jugador brasileño por jerarquía estaría por encima en la rotación. Otra cosa muy diferente sería que se le encontrara una nueva salida, algo que de momento parece complicado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls