El preferido del FC Barcelona tras la negativa de Lautaro (hay sorpresa)

Una vez se ha conocido que el argentino ha rechazado al equipo culé han fijado su mirada en otro sudamericano que juega en LaLiga

Como un baldado de agua fría se ha tenido que pasar la noticia de la negativa de Lautaro Martínez en Can Barça. Eran a día de hoy muchas las expectativas que surgían en base a dicha contratación, a la que se le daban todos los tintes que un jugador de su talante necesitaba. Ahora mismo han decidido enfocar su mirada en otro objetivo, que no es más que Maxi Gómez.

El delantero del Valencia CF se acomoda a todo lo que buscan los emisarios culés, donde destaca la garra, el gol y el profesionalismo para salir al frente en situaciones complejas. Si se mira es un perfil similar al de Luis Suárez, que por edad y por complicaciones físicas esta temporada viene rindiendo a un menor ritmo de lo que tenía acostumbrados a todos en el mundo fútbol.

Lautaro Martínez

Su valor de mercado es mucho más contenido y en prestaciones es parte de lo que se tiene como objetivo a corto plazo. Maxi Gómez es por lejos uno de los jugadores más regulares del equipo ché, que esta campaña está tratando de acomodarse en puestos importantes sin perderle pista a la Champions League.

A Maxi Gómez le favorece el entorno

Las segundas opciones son por lo regular, lo que nadie pretende, el salvavidas a una primera intensión fallida. Pero lo de Maxi habrá que verlo desde otro punto de vista, y es el de la facilidad de todo su entorno. Se acomoda a lo que se pretende, es joven, tiene una enorme amistad con el pistolero y viene cumpliendo una labor muy resaltable.

Además, de todas las alternativas donde también se meten Pierre Emerick Aubameyang es la más viable. FC Barcelona necesita centrar esfuerzos en la consolidación de su equipo principal donde tiene ya varios objetivos sobre todo en zonas defensivas. Arriba de momento tiene pólvora, y en el banco hay muchos con cualidades de sobra esperando su chance, lo de Maxi Gómez es complementario y se vería cómo evoluciona de cara al futuro.

Maxi Gómez

Parece haber aceptado su rol, y a diferencia de Lautaro no tiene tanto cartel, dándole así más tiempo para desplegar su fútbol. En la república oriental del Uruguay es un jugador muy sonado, al cual ya le han ido soltando minutos en la selección precisamente como revulsivo de Suárez y del posible fichaje del Atlético de Madrid, Edinson Cavani. Si lo fichan sería una bomba, de la cual muchos deberían cuidarse.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo