FC Barcelona emplea la táctica Real Madrid para firmar a Ianis Hagi

El club azulgrana quiere moverse por las jóvenes promesas que ganan fuerza en el mercado

El FC Barcelona quiere acelerar en su objetivo de poder fichar a las jóvenes promesas del mercado. Jugadores que brillen y que puedan dar relevo a aquellos que están en un punto más bajo de rendimiento, cerca de dar un paso a un lado, como son las vacas sagradas de la entidad azulgrana.

Así lo han hecho con el fichaje de De Jong, aunque la intención es ahora buscar un perfil algo más bajo como es el nombre de Ianis Hagi, jugador que ha brillado en el pasado Europeo Sub-21. Un futbolista que apunta maneras, y que está a la espera de conseguir un traspaso en el próximo mercado de fichajes.

Ianis Hagi FC Barcelona

A sus 20 años, el futbolista se ha convertido en una de las promesas emergentes del fútbol internacional. Una situación que ha despertado el interés de clubes como el Borussia Dortmund o el Sevilla FC, que han preguntado por él. El futbolista sabe que no tendrá problemas para salir, centrándose ahora en elegir el mejor destino.

La entidad azulgrana ha mandado ya una primera propuesta por el futbolista. Su valor de mercado ronda los 6 millones de euros, siendo el importe que el FC Viitorul pondría como mínimo para conseguir traspasar al futbolista en este mercado. Una propuesta que ya estaría cerca de llegar a su entidad.

© Copyright 2019 GOL digital ·