FC Barcelona en alerta por fichaje que pide Neymar para el PSG

Ney quiere hacerse más amable la estadía en París y quiere desde ya, armar un equipo de ensueño que potencie todas sus habilidades, aunque ello cause molestias en su antiguo compañero de equipo

 

Aunque algunos dudaban de la permanencia de Neymar en el PSG, pues durante algún tiempo se le vio rondando el Santiago Bernabeu, el jugador brasileño decidió quedarse, o al menos por una temporada más. Dejó claro que se siente tranquilo con su actual equipo y entre sus aspiraciones profesionales querer ganar la Champions League.

Fichajes Real Madrid para tapar fracaso Neymar

Papel importante también ha sido en este trabajo, el técnico teutón Thomas Tuchel quien tiene la tarea importante de mantener a gusto a Neymar y lograr éxitos importantes con tal de no hacer empacar maletas al carioca.

 

Neymar quiere llevarse a los mejores

 

Entre los deseados por él  para hacer un fichaje importante en el equipo, es el jugador Ivan Rakitic, siendo uno de los mejores centrocampistas del mundo, también por hacer un excelente papel en el mundial de Rusia y estar entre las opciones de grandes clubes de Europa y por ende una cláusula de rescisión por 125 millones y un contrato hasta 2021 siendo muy asequible al mercado de fichajes. Incluso también se especuló que en Inglaterra con la opción de Rakitic, entrará también Pogba, pero el croata ha dejado claro que no quiere dejar el Camp Nou.

Ivan Rakitic junto a Leo Messi. Foto: Agencias

La única preocupación por el equipo cule, realmente es el PSG, puesto que el club tiene el gran potencial económico para pagar por el croata, especialmente porque el club parisino no es muy amigo del Barça tras las negativas por traspasar a Verratti y Rabiot.

Los dos grandes jugadores Rakitic y Neymar desde hace un tiempo comparten una muy buena amistad y el carioca está seguro que el croata puede brindarle calidad al equipo y traer consigo una Champions League.

El croata fue una gran ficha la temporada pasada junto con Sergio Busquets por el técnico Ernesto Valverde haciendo que funcionará con el 4-4-2.

Por otro lado el Barça no tiene entre sus planes negociar por el jugador, a no ser que él mismo decida alejarse del club.

Cualquier cosa se puede decidir de aquí al 31 de agosto, que es la fecha que tienen plazo para hacer tal fichaje ya que están en pleno mercado de salidas y Rakitic no es ajeno a los grandes clubes españoles y su salida del azulgrana puede ser un gran quiebre para todo el equipo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·