FC Barcelona encabeza la distorsión de la hoja de ruta del Valencia CF

El FC Barcelona encabeza una serie de equipos potentes que pretenden reventar la planificación del Valencia CF

El Valencia CF es el equipo más en forma de la Liga Santander. Parece el único capaz de competir con el FC Barcelona. No es exagerado. Marcelino García Toral ha engrasado una máquina perfecta en la que cada pieza completa su rol a las mil maravillas.

Lejos queda el pesimismo y las dudas instaladas a mediados de temporada cuando los delanteros no marcaban goles, el equipo no lograba resultados y Gonçalo Guedes parecía que nunca iba a ser el mismo jugador que encandiló la pasada campaña.

Valencia CF

Ahora el Valencia es quinto, a dos puntos de la champions, jugará las semifinales de la Europa League y ha alcanzado la final de la Copa del Rey, que les medirá el próximo 25 de mayo frente al FC Barcelona en el Estadio Benito Villamarín.

Una maquina perfecta

Si en el fútbol hay que saber atacar para marcar goles y saber defender para no recibirlos, el Valencia es el equipo perfecto para explicar a los niños cómo se juega a este deporte. Marcelino ha diseñado una máquina perfecta que sabe lo que tiene que hacer en cada momento.

Porque con Gayá, Guedes y Gameiro, este Valencia corre cuando debe correr. Pero es que se juntan Rodrigo, Parejo y Carlos soler y se bajan las revoluciones para controlar el partido. Repliegan cuando deben hacerlo y juegan en campo rival cuando hay urgencias.

Guedes / Agencias

Pero en todo gran equipo hay una individualidad que sobresale. Ese es un Gonçalo Guedes que ha desatado las alarmas al mismo ritmo que va generando ilusión en el valencianismo. Sus goles, sus regates, sus asistencias, pero sobre todo su precio, es un imán de grandes equipos.

El FC Barcelona primero que llama a la puerta

Las exhibiciones constantes de Gonçalo Guedes lo convierten en uno de los futbolistas más en forma del momento. Un tipo de jugador que todo equipo necesita. Joven, rápido, buenísimo en el uno contra uno y letal de cara a la portería rival.

En el mercado que nos movemos en la actualidad, donde cualquier jugador suele ser mucho más caro de lo que en realidad debería ser, el precio de Gonçalo Guedes supone una auténtica ganga para los equipos más potentes del panorama mundial.

Hablamos de unos 60-70 millones, una cantidad que viendo lo que pagan hoy en día es irrisoria. El FC Barcelona es el equipo que primera ha llamado a la puerta, aunque Real Madrid y Atlético de Madrid también están muy atentos a esta situación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol