FC Barcelona encuentra clon de Ansu Fati para cerrar capítulo Neymar

El FC Barcelona tiene un gran complemento de Ansu Fati

Cuando ya parecía que las especulaciones del verano y del mercado de fichajes había llegado a su fin, el brasileño y ex jugador del FC Barcelona continúa pensando en solo Barça. No quiere ni oir hablar de otro equipo que no sea el azulgrana y espera con ansias que se cumpla su sueño de volver ya sea en el próximo mercado invernal o para la próxima temporada.

Tras las  continuas negativas del Jeque árabe dueño y mandamás del PSG, por el simple hecho de no aceptar una oferta de su tan envidiado equipo como es el catalán, Neymar no tuvo más remedio que claudicar y tener que permanecer en su cárcel de oro hasta mínimo el próximo mes de enero.

Eduardo Camavinga FC Barcelona

Entre todo este vendaval de cifras, apareció un joven origen guineano de 16 años, Ansu Fati que hizo olvidar rápidamente el fallido fichaje del astro brasileño Neymar JR. Jugador que como ya lo hiciera en su momento  Leo Messi son cracks formados en la Masía y que a coste cero se convierten en estrellas mediáticas provocando celos en sus rivales que se gastan auténticas millonadas en buscar una estrella para su proyecto.

Y el próximo jugador que puede caer en los tentáculos del Camp Nou es el congoleño de la misma quinta que Ansu Fati, prometedor mediocentro, todocampista, con mucha fuerza y recorrido en el medio del campo, criado en la cantera del Stade de RennaisEduardo Camavinga. El mediocentro ya ha debutado a su corta edad en la ligue 1, convirtiéndose en el mejor jugador del mes de septiembre, donde dio un recital ante el PSG.

© Copyright 2019 GOL digital ·