FC Barcelona encuentra gratis al heredero de Pogba (es mucho mejor)

Sin pagos por cláusulas y en una edad ideal, así se disponen a enfrentar el futuro los directivos culés

Se le ha dado mucho revuelo al tema de Paul Pogba en el FC Barcelona, y es que aparte del Real Madrid, ellos también estuvieron interesados en su momento por el francés que milita en el Manchester United. A la fuga de muchos de sus jugadores más importantes, por edad y jubilación, se le suma que en el último tiempo han estado más pendientes de contratar que de sacar talentos de la cantera.

Ansu Fati ha sido la joya que ha tirado abajo la tendencia, y ha mostrado que es posible poder sacar jugadores llamados a romper la escena mundial. Un hecho bastante resaltable, teniendo en cuenta que los últimos representantes del mejor FC Barcelona de todos los tiempos pronto pasarán su carta de retiro, como en el caso de Leo Messi y Gerard Piqué.

Paul Pogba

Pero en el centro de la cancha hasta ahora no hay nada, Riqui Puig y Carles Aleñá, a quienes las características les han servido pero no su presente. Por eso lo de Ilaix Moriba ha sido tan impresionante, ya que con solo 16 años viene generando muchas versión a favor. Se parece en todo a Pogba, físico y juego, y además pertenece al club luego de ser fichado en el 2010.

Ilaix Moriba está llamado a debutar esta misma temporada con los profesionales

Ojo que no se trata de un talento menor, su cláusula de rescisión está valorada en 100 millones de euros, y ya cobra 500.000 euros por temporada. Este curso ya se ha puesto la camiseta para debutar en el FC Barcelona B, con unas presentaciones catedráticas para alguien de su edad. Incluso ha superado la imagen de Juan Larios, que en su momento llegó a sonar como posible refuerzo del Manchester City.

El proyecto con este jugador es total, nunca antes estuvieron tan convencidos de ejecutar un plan de proyección desde Messi, y eso es mucho decir a día de hoy. Le ven como el heredero de los magos del centro de la cancha, con un toque de distinción mayor, su fuerza, su talla y la garra con la que disputa cada pelota.

Ilaix Moriba

Todo en orden, el FC Barcelona post Messi debe empezar a gestarse desde ya, no pueden esperar más tiempo y ese ha sido el mensaje desde adentro. Con lo que tienen están convencidos de volver a salir al frente, ya que con dinero saben que no le pueden hacer frente a los más poderosos. Una idea y filosofía que los llevó a ser el mejor club de fútbol de todos los tiempos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini