FC Barcelona encuentra solución al problema Depay

Sin poder participar en la dinámica del equipo el neerlandés es ahora el tema de moda en el interior directivo de los culés

Desde su llegada al FC Barcelona, Memphis Depay no ha podido tener una tarde de esas estelares. Más allá de un comienzo positivo, el neerlandés ha caído preso de sus propias imprecisiones, y no ha podido convencer a Xavi que su rendimiento es el propicio para caer en las filas del cuadro catalán.

Es por ese motivo que ya se baraja la posibilidad de ofrecerlo a otro sitio, que en este caso sería el Atlético de Madrid. Los colchoneros están bastante interesados en sumarlo a su dinámica, ya que gusta en la previa al cholo Diego Simeone y tiene los dotes técnicos que se refieren para triunfar en las escuadra rojiblanca.

Memphis Depay
Memphis Depay no quiere irse de LaLiga Santander pero del Barcelona si. Por ello escuchará las ofertas del Atlético y Sevilla.

La mejor de las vías para el FC Barcelona al parecer se miden en las chances de salida de Memphis Depay

Ya en definitiva el jugador está haciendo cuentas para lo que va a ser su salida, pero como corresponde en este escenario, lo primero es definir el aspecto legal. Su contrato, que finaliza en verano de 2023 podría ser liquidado cuanto antes, ya que abre la chance directa para que el que mejor se postule lo logre sacar.

El propio jugador ya ha manifestado que su idea es mantenerse en España, y valorará cada opción que le vaya llegando. En este caso el Atlético le pone en sus manos una buena suma de dinero producto de su ficha, y le permite al cuadro catalán recibir un aporte significativo de cara a los fichajes siguientes.

Simeone ya lo ha identificado como el remplazante de Luis Suárez

Las vías usadas por el cholo para ganar el día de ayer ante el Getafe dieron muestra de la tenacidad del equipo. Pero independiente de eso, ha quedado clarificado que Luis Suárez está pensando más en su vida lejos del Atlético que dentro de el. Así que marcada esa distancia parece ser el instante indicado para mirar opciones.

Al argentino le gusta el jugador ex del Manchester United. Tiene las condiciones que espera, jugador veloz, con fuerza para sostener, que aparte del regate incorpora gol y que se puede adaptar a varios sistemas tácticos dependiendo del momento. Tema en avance, a definir en los siguientes meses.

Barcelona Bernardo