FC Barcelona establece medida decisiva para colocar a Dembelé en PSG

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona se haría posible con esta fórmula

Ousmane Dembélé es una de las piezas claves del rompecabezas para desbloquear la operación Neymar. El extremo es una de las peticiones que ha hecho el PSG para aceptar la salida del astro brasileño de París.  Pese a que desde el club blaugrana ven muy complicado en este momento el fichaje, el club aprisino no tira la toalla por Dembélé, lo que dice que el PSG no da por cerrado el tema.

El FC Barcelona después de que Ivan Rakitic y Jean-Clair Todibo hayan mostrado cierta receptividad al PSG, falta por convencer a Ousmane Dembélé, que no quiere abandonar su actual club a pesar de la pérdida de confianza del cuerpo técnico tras su última negligencia, no informar de su lesión en San Mamés.

Dembelé y Rakitic ficharían por el PSG para poder traer a Neymar

Esta posición de Dembelé de no salir del club, ha hecho que el Barcelona meta presión al jugador de tal manera que le han confirmado que si no sale del club, le dejarán apartado o no facilitarán su salida al club que desee.

Se trata de una situación muy tensa a pocos días del cierre del mercado de fichajes, donde el Barça está realizando una presión asfixiante hasta el punto de que la entidad blaugrana le ha pedido al París Saint-Germain que aumente la intensidad sobre Dembelé ofreciéndole más dinero por temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar+ ‘caza’ a Isco hablando de Zidane: “Si me tiene que meter, me mete en el 80…”
Alianza portentosa en Servir y proteger pisa los talones a Vlado Khan
Patrimonio y salario de Vinicius en el Real Madrid