FC Barcelona ficha en desbandada del Manchester City (el Valencia perjudicado)

Un ex jugador ché tiene petición expresa de los altos mandos del cuadro culé de cara a la siguiente temporada

Si hay falencias identificadas en el FC Barcelona, sin duda la de lateral derecho es una de las más evidentes. Ni Semedo ni mucho menos Sergi Roberto han cumplido, dejando como resultado una preocupación notoria por parte de las directivas para los siguientes mercados abiertos de fichajes en Europa.

Valverde ya lo había advertido, y Setién lo hace más notorio, necesitan cuanto antes buscar un jugador cumplidor y que tenga la estela de crack para superar lo hecho hasta acá. En los partidos anteriores se ha dejado muy claro, en el clásico lo sufrieron a Vinicius, con todo y que no es un jugador top mundial.

Guardiola

Otra cosa es tener que enfrentarse a figuras del peso de Raheem Sterling, o el mismo Sadio Mané, estos si que te rompen la cintura y podrían poner en aprietos a la zaga culé. Ya se han fijado en uno, con pasado ché y presente en el Manchester City, se trata de Joao Cancelo, portugués de gran pasado en Juventus.

La sanción UEFA abre el camino para la salida de Joao Cancelo

Ya tuvo un gran paso en Italia, cuando del Inter de Milán pasó a la Juventus, equipo en el cual ha sacado lo mejor de su juego en medio de un planteamiento dispuesto a atacar constantemente. Es un lateral valiente, que sabe salir y apoyar, y además es bastante aplicado en defensa y que tiene como aliado su jerarquía.

Su paso por Inglaterra ha estado envuelto por polémicas deportivas. Guardiola no le ha dado la gran chance de figurar, y ha alternado entre el banco y partidos intrascendentes su estadía allí. Fue traspasado por 40 millones de euros y todo indica que tiene el aval del entrenador para salir.

Joao Cancelo

Si Barcelona lo pretende lo puede conseguir, y es que la sanción apoya el postulado del club y del jugador. Eso sí, no es barato, ni mucho menos, en el Etihad no se contemplan otra cosa que recibir al menos lo que han pagado, cosa que si dan premura a la partida de Semedo estaría bien respaldado. Todo está en las manos del presidente culé y sus manejos de cara al verano.

View this post on Instagram

? ?? ?❤️

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21