FC Barcelona ficha ex madridista para jubilar a Jordi Alba

Desde el cuadro blaugrana hay lista toda una sorpresa en el mercado

El FC Barcelona sigue adelante en la búsqueda de elementos de cara a la siguiente temporada, donde uno de los movimientos que deben realizar girará en torno a Jordi Alba. Los culés saben que al lateral izquierdo no le quedan muchas temporadas vestido de azulgrana y por este motivo es que buscan un reemplazante.

Recordemos que son numerosas las posibilidades con las que cuenta el cuadro que comanda Xavi. Se ha hablado de José Luis Gayá del Valencia CF como uno de los grandes apuntados, así como el nombre de Javi Galán del Celta. Así mismo, en la agenda de Mateu Alemany hay un ex madridista que daría sorpresas.

Alba Atlético
Los culés han encontrado a un ex madridista para reemplazar a Jordi Alba

Barcelona encuentra el relevo de Jordi Alba en un ex madridista

De esta forma es que el nuevo objetivo que tiene el FC Barcelona de cara a renovar su lateral izquierdo, se encuentra en el Chelsea. Es un jugador veterano, quien ha demostrado toda su calidad en la Premier League y está listo para regresar a LaLiga Santander. Estamos hablando de Marcos Alonso.

A sus 31 años, este futbolista que pasó por el Real Madrid en el inicio de su carrera, se ha consolidado en el equipo de Stamford Bridge. Además, hace parte de la selección española, siendo un efectivo de talento que puede darle un nuevo aire al equipo de Xavi. Todo parece indicar que las conversaciones estarían muy adelantadas.

Marcos Alonso quiere regresar a LaLiga Santander y el Barcelona adelanta su fichaje

Se ha podido establecer que este fichaje estaría casi cerrado por parte del FC Barcelona y pensando en la eventual marcha de Jordi Alba. Uno de los motivos que impulsaría al Chelsea a salir de un efectivo importante, tiene que ver con motivos personales. Esto es lo que ha expuesto el jugador en los intentos de renovación que le han ofrecido.

Esta situación es la que han aprovechado Mateu Alemany y compañía para hacerse con el ex madridista Marcos Alonso. Sin lugar a dudas, una de las operaciones que podrían dar mucho de qué hablar en el siguiente mercado de fichajes. Quiere asegurar continuidad y Xavi es uno de sus grandes valedores. Hay bastante expectativa.

Barcelona Lewandowski