Guardiola volverá al FC Barcelona cuando se marche Messi

Laporta traería de vuelta a Guardiola al Barcelona

El 2012 será un año decisivo para el futuro del Barcelona, pues será entonces cuando se produzcan las nuevas elecciones para la candidatura a la presidente del club catalán. Será una guerra a tres bandas, en la que el actual presidente, Bartomeu, buscará su reelección con casi total seguridad.

Sin embargo no lo tendrá nada sencillo ante las candidaturas del ex presidente Laporta y la del empresario Victor Font, quien cuenta con el apoyo de Xavi Hernández, toda una leyenda del club que esta deseoso de entrenar al combinado blaugrana y que lo hará si Victor Font ganase las elecciones.

Por su parte, Laporta se guarda un as debajo de la manga que gustará y mucho entre los aficionados culés: la vuelta de Pep Guardiola, quien siempre ha mantenido una gran relación Laporta, pues fue con él con quien tomo el control del vestuario del Barcelona, y con quien se convirtió en historia del club ganando aquel famoso triplete.

Sin duda alguna lo que más lástima dará a los aficionados es el hecho de tener que esperar hasta 2021 para volver a ver a Pep como entrenador del Barcelona, momento en el que Messi, casi con total seguridad, no seguirá en el club, por lo que el reencuentro entre técnico y jugador será algo que se quede en la imaginación de los seguidores blaugrana, pues casi con total seguridad no se producirá.

Koeman fichajes