Guardiola quiere el puesto de Abidal

Y a Xavi entrenador del FC Barcelona en el próximo futuro

Pep es una leyenda mundial de los banquillos. El actual técnico del Manchester City ha sido alabado por muchos especialistas, pero su paso por el Barcelona es quizás el más recordado. En ese sentido Guardiola aclaró su futuro y cómo se relaciona con el cuadro ‘culé’ en medio de una actividad de la Fundación Johan Cruyff, en plena inaugración de una nuevo campo de fútbol para los niños.

“Volveré a Barcelona tarde o temprano. Pero como presidente, olvídenlo. Uno, para ser presidente, debe estar preparado y tener conocimientos de muchas cosas y yo no los tengo. Yo intento ser buen entrenador, que mal no me ha ido en la última década, pero presidente, no. Volveré a vivir en Barcelona tarde o temprano; es lo único que puedo garantizar”, señaló a los medios presentes.

Además se refirió a la posibilidad de que Neymar vuelva al cuadro azulgrana, pero no quiso ahondar mucho en el tema:

“No voy a decir nada, no me corresponde. Esto le corresponde al Barcelona. Viví mucho tiempo en este club y no quiero que ninguna opinión pueda mal interpretarse”.

FC Barcelona Guardiola

Finalmente, Guardiola recordó a una de las estrellas que tuvo el placer de dirigir,  Lionel Messi:

“No voy a dudar de su calidad. El Barcelona ha hecho un año fantástico, llegando a la final de Copa. Él ha sido importante siempre, y será así”.

© Copyright 2019 GOL digital ·