Javi Martínez

FC Barcelona incordia operación del Athletic (ojo a Javi Martínez)

El conjunto azulgrana pone trabas al fichaje del equipo vasco

El FC Barcelona busca un jugador de nivel que pueda asumir una repentina fuga de Arthur Melo. Porque Ernesto Valverde se ha quitado la careta de forma definitiva y ha retornado a sus principios. Rakitic vuelve a entrar con fuerza en los onces y el jugador brasileño ha desparecido. Esta situación hace peligrar la llegada de Javi Martínez al Athletic.

Porque el FC Barcelona mostró una de las mejores versiones de la temporada frente al Borussia Dortmund y certificó su nivel ante el Mallorca con una exhibición. Ambos partidos sin Arthur Melo. El brasileño se ha diluido como un azucarillo de los planes de un Ernesto Valverde que vuelve a apostar por el equilibrio.

Javi Martínez Mdrid

Porque Iván Rakitic, junto a Busquets y Frenkie De Jong, dan más empaque al centro del campo del Barcelona. El equipo es más sólido y hace que el tridente de ataque reciba el balón mucho más cerca del área rival. Viendo que este nivel se da sin Arthur, es de presumir que el brasileño ha recibido la cruz de manera definitiva.

Contra el Atlético jugó por sanción de Busquets pero Arthur comienza a mirar su futuro porque no quiere estancarse. Ante una eventual salida, el FC Barcelona tiene en mente un fichaje de campanillas. El regreso de un Thiago que ha perdido fuelle en el Bayern tras el cambio de entrenador. Pero esta situación podría afectar al Athletic y a su objetivo de Javi Martínez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar