FC Barcelona inicia hostilidades con el Inter de Milán (Lautaro acepta su rol)

Las necesidades han llevado a los culés a lanzarse de lleno por Lautaro de cara al siguiente verano

Muy consistente se ha convertido la charla interna acerca de una de las mayores preocupaciones del club, los fichajes futuros. FC Barcelona tiene en carpeta varias de las figuras de impacto a nivel mundial, pero ninguno otro como Lautaro Martínez, el que consideran el reemplazante ideal para Luis Suárez que ya tiene 32 años.

La exigencia natural de una campaña que compone 3 diferentes retos, le están pasando la cuenta de cobro. Las lesiones y la falta de consistencia ya son una muestra de qué el uruguayo va necesitando un relevo generacional que hasta ahora no se ha podido llevar a cabo. Lautaro, de 22 años, y dueño de enormes prestaciones por su físico y riqueza técnica es el elegido. El problema radica en la posición del club dueño de sus derechos, el Inter de Milán.

Lautaro Martínez

De ello han hablado ciertas voces autorizadas del cuadro lombardo. Antonio Conte fue el primero en mojarse, afirmando que su preocupación pasa por otros campos, lejos de los rumores y especulaciones en torno a sus jugadores. El otro ha sido su director deportivo, Giuseppe Marotta, el cual ha querido restarle presión diciendo que su club ya no tiene los inconvenientes económicos del pasado y por tanto no experimentan la necesidad de salir de sus efectivos, a menos que ellos quieran irse.

Bartomeu obligado a enviar una oferta millonaria a Italia

Dichas declaraciones han caído como un baldado de agua fría. No hay duda de ello, el hecho de que no tengan la necesidad expresa de salir de sus grandes referentes habla de la solidez empresarial que han podido certificar los neroazurros. Y si el pedido es por Lautaro, los culés deberán poner la pasta sobre la mesa, más de 100 kilos, de ahí no se van a bajar.

Y tal parece podría ir peor la cosa, a Lautaro le tienen en un gran estima, al punto que desde la cúpula le piensan subir el bote. Un aumento de salario más la extensión y subida de dicha cláusula parece ser el siguiente paso por dar. Lautaro por su parte se ha mostrado conforme, tanto con el club como con la ciudad, que le ha acogido tras su llegada de Racing Club en su país.

Josep María Bartomeu

Messi por su parte sigue esperando reacciones de la directiva, no se explica como siguen siendo tan permisivos en ese aspecto. Quiere cuanto antes se ataquen las necesidades para dejar de sacar excusas a nivel continental. Otro caso ha sido el de Arturo Vidal, al que de inmediato le han dado de baja, afirmando que con un chileno en la plantilla es suficiente, Alexis Sánchez. Se complica el futuro del FC Barcelona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana