FC Barcelona inquieto con apuesta fallida del Liverpool por Fabinho

Fabinho sigue sin debutar con el Liverpool FC y eso puede dejar al FC Barcelona sin un fichaje deseado para el mercado invernal

 

El Liverpool FC realizó una fuerte inversión este último verano para hacerse con los servicios de Fabinho tras sus grandes temporadas en el Mónaco. El brasileño era pretendido por otros clubes importantes como el Atlético de Madrid o el Manchester United, pero se terminó decantando por el subcampeón de la última Champions.

Sin embargo tras tres jornadas de Premier disputadas Fabinho aún no ha hecho su debut oficial con el conjunto red. Lo normal es que el futbolista vaya entrando en el equipo tras el parón, sin embargo medios británicos van un paso más allá y aseguran que el Liverpool ya está pensando en reforzar su centro del campo con otro jugador.

Rabiot Liverpool

Así, según informa Daily Express el Liverpool FC sería otro de los equipos interesados en Adrien Rabiot, cuyo contrato con el PSG finaliza el próximo verano y por lo tanto será uno de los grandes chollos del mercado. El FC Barcelona tiene la delantera por el centrocampista francés, sin embargo la aparición del equipo inglés puede complicar un poco más las cosas al conjunto azulgrana.

 

También te puede interesar: Exjugador del Real Madrid es última pieza para fichaje de Rabiot por FC Barcelona

 

Adrien Rabiot ha sido uno de los fichajes fallidos por el FC Barcelona este verano. El centrocampista francés del PSG era el elegido para completar un centro del campo de mucho nivel tras la marcha de Iniesta, sin embargo el conjunto parisino se ha negado en todo momento a negociar su salida.

Así, el PSG tiene hasta el próximo 1 de enero para convencer a Rabiot para que renueve su contrato. En caso contrario quedará liberado para negociar con otros clubes. El FC Barcelona por su parte no esperará al próximo verano, sino que intentará su fichaje en el mercado de invierno.

Para ello puede ser clave un ex jugador del Real Madrid. Según informa RaiSport el PSGhizo un intento final este verano por Sami Khedira, centrocampista de la Juventus. El alemán rechazó la propuesta del club parisino, pero se espera que en enero el PSG vuelva a la carga. Mientras tanto el FC Barcelona se mantiene a la espera.

 

Y más cosas sobre este tema: FC Barcelona inicia nueva guerra con PSG y Juventus en fichaje por Rabiot

 

La Vecchia Signora tuvo cierta tranquilidad luego del cierre del mercado de fichajes en La Liga, todo por cuenta del fichaje fallido de Adrién Rabiot, quien finalmente decidió seguir con el París Saint Germain y de esta forma sería prioridad en enero para Juventus y el despacho del cuadro italiano ya lo hizo saber a su par francés.

La relación entre el jugador y el cuadro parisino parece tensa y la intención de PSG es renovar su contrato, la del jugador es no continuar más en Parque de los Príncipes y buscar un nuevo rumbo. A principios del próximo año empezará una nueva novela cuando tengan que decidir entre dejarlo ir gratis o venderlo para ganar algún dinero por el buen centrocampista.

Real Madrid FC Barcelona se lanzaron por el jugador en el reciente mercado de pases que ya finalizó, todo se quedó en intenciones, aunque parecía que el pulso lo ganaba el cuadro culé, finalmente el futbolista francés no tuvo un cambio de aires y es una incógnita lo qué pasará cuando finalice su contrato.

Locatelli