FC Barcelona involucra al Liverpool para pedir más dinero al Everton por Coutinho

Posibilidad naciente para el brasileño le da libertad al cuadro culé para negociar

Al conjunto culé le han surgido una serie de posibilidades en esa ruta que pretende abarcar en medio de la necesidad por vender que es interesante analizar. Ahora abocado en el caso Coutinho que es uno de los jugadores que pretende ser sinónimo de recuperación económica con dirección puesta en Liverpool a dos bandas.

Se dice que el Everton es el mejor posicionado, dado que Carlo Ancelotti habría pedido directamente a Laporta la compra del jugador brasileño. A él le encanta la idea de regresar a Inglaterra, aunque no está del todo convencido del destino. Jugó muchos años en los reds, y pasar a los Toffees no se sabe qué respuesta vaya a generar.

opción Odegaard
El atacante brasileño vuelve a caer en la zona negra de los fichajes en el FC Barcelona

Siguiendo su instinto es ahora el Liverpool un nuevo candidato a hacerse con Coutinho

Revisando la situación anterior, se puede decir que el jugador ha tenido mucho que ver en todo este complejo directivo. Sabe que en el equipo de Klopp tiene compañeros, conoce el entorno y sabe a qué juegan. El entrenador alemán fue el que le insertó en un equipo donde arriba siguen jugando los mismos. Un sacrilegio es irse al rival de toda la vida y él lo entiende.

Desde Anfield creen y consideran que son el club ideal para recuperarle y se han metido en la puja. Hasta el momento el cuadro azul habría prometido pagar 40 millones de euros, que serían en principio solo en punto de arranque. Con la llegada del campeón de la Champions en 2019 la puja se abre, y se cree que puede ir a más ese valor.

Coutinho tiene poco tiempo para tomar una decisión

Y lo que para el club es una decisión tomada, para el jugador debe ser un hecho inmediato. Deberá ser Coutinho el que determine cuál y bajo qué condiciones se firma el trato. sabe que está a nada de arrancar el mercado y debe sentenciar su camino. Esta temporada ha sido como las demás, con poco rodaje y con la ausencia de opciones.

En el equipo de Koeman no tiene espacio y ya el caso es preocupante. Por el momento se cree que deba revisarse a profundidad y los puntos de estudio están al tanto. Secretaría técnica, cuerpos técnicos de los clubes, representante y futbolista. El camino está listo, y la entidad a donde pretende llegar asume con total normalidad una transacción de este calibre.

Plan Dembélé