FC Barcelona irrumpe en puja de la Real Sociedad por Pablo Torre

Una fuente ha indicado que los culés podrían llevarse el gato al agua por el delantero juvenil que en este curso ha dejado en evidencia sus características

El mercado de fichajes de verano pone de nuevo en contexto una serie de movimientos lo más de interesantes, entre ellos el de Pablo Torre, al que persiguen la Real Sociedad y el FC Barcelona. Este hecho indica que el jugador de Racing de Santander podría estar ad portas de ejecutar su salida tal y como indican los medios.

Tras la última puesta en escena, ha sido el Barça el que mejor se ha dejado ver en ese aspecto. Han basado su ataque en varias razones, pero principalmente estableciendo un excelente margen de respaldo por parte del protagonista. Busca crecer, y eso lo tiene claro que en un grande sus opciones son mayores.

Pablo Torre se debate entre la Real Sociedad y el FC Barcelona

La ventaja es del FC Barcelona en el caso de Pablo Torre que basado en ese concepto se lanza a por su fichaje

Hay que ver el momento que vive Pablo Torre en la actualidad. Este curso, tan solo en lo que va corrido suma 6 goles y ha repartido 7 asistencias, dejando su punto más alto el último partido donde convirtió por partida doble y sirvió uno más para el triunfo de los suyos en un duelo vital por los intereses del club.

El cántabro ha sido el protagonista de las especulaciones, ya que abiertamente ha manifestado que su idea es meterse en la ruta culé, por una sencilla razón, y es que cree que ante la densidad de ofertas es el lugar ideal para crecer bajo la idea que tiene en mente. La manera de jugar, la filosofía y su gran eco internacional que le tienen constantemente disputando instancias definitivas.

El conducto regular para inclinar su fichaje ya está en marcha

Lo primero que se sabe es que el contacto debe serlo todo, es decir, debe haber cercanías y para ello la cordialidad debe imperar. Tema que parece que ya se ha solucionado y ahora solo depende de los detalles que ejecute cada uno bajo su idea. Del lado del Barcelona a la espera de la respuesta de Xavi, y del jugador, la imposición del contrato para estampar la firma.

Si las cosas no se dan bajo los términos que se cree van a ser los que acaben inclinando la balanza, lo mejor siempre ha de ser ejecutar la opción que permite la cláusula. Una cláusula que se ha podido saber está tazada en 8 millones de euros, que serían sencillos de manejar para apuntalar este procedimiento.

Barcelona Bernardo