FC Barcelona juez absoluto en fuga definitiva de Lemar del Atlético

El futuro del francés depende mucho del conjunto azulgrana

A escasos días para el cierre del mercado invernal el FC Barcelona sigue dándole vueltas a la necesidad de incorporar un delantero para cubrir la baja de Luis Suárez. La opción de Rodrigo Moreno ha quedado completamente descartada, por lo que se abren nuevas vías y una de ellas puede ser clave para que el Atlético de Madrid se deshaga de Lemar.

En este caso un nombre que ha aparecido por sorpresa en la actualidad blaugrana es el de Aubameyang. El delantero del Arsenal ha pasado a ser una de las opciones del FC Barcelona para reforzar su delantera y al parecer desde el conjunto gunner ya esperan una oferta de última por su jugador, que puede rondar los 40 millones de euros.

Lemar Arsenal

Con ese dinero el Arsenal tiene decidido acometer el fichaje de Lemar, al que el Atlético de Madrid busca una salida desde el arranque del mercado. En este caso el conjunto colchonero pedía 50 millones de euros por su traspaso, pero es muy posible que rebajen un poco sus pretensiones con el objetivo de soltar lastre y contentar a Simeone.

Willian José alternativa

Porque en la Real Sociedad no olvidad que el delantero brasileño se borró del partido de Copa del Rey ante el Espanyol para negociar su salida. Dejó tirado al equipo, que a pesar de todo terminó por alzarse con la victoria ante el Eibar. Lo mismo sucedió en Liga ante la visita del Mallorca. Don un Isak estelar solventó la papeleta.

Aubameyang Barcelona

Y precisamente lo que quiere hacer la Real Sociedad es premiar la fidelidad y entrega del delantero sueco. De entrada con la titularidad, pero es que las rotaciones van a cesar. Willian José va a ser suplente de aquí a final de temporada. Así se lo han hecho saber y así lo harán. Por ello si llega una oferta lo venderán.

Y esas está el Atlético con el agua al cuello. Porque quedan dos días para el cierre del mercado y, por el momento, el fichaje de Cavani sigue sin desbloquearse. Una situación difícil de entender por Simeone, que necesita sí o sí un refuerzo de nivel en la delantera. Willian José ha sido ofrecido al Atlético por si finalmente falla Cavani.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana