FC Barcelona lanza gran remodelación de Fernando Vázquez en el Depor

El cambio institucional del cuadro gallego clave para reflotar la situación

La última hora pasa por cambios importantes en el Deportivo de la Coruña. Porque la crisis del cuadro gallego se ha aplacado con la llegada de un nuevo presidente cuya primera medida ha sido poner de entrenador a Fernando Vázquez. Con la estabilidad más cerca, el primer gran fichaje se ha vuelto a poner muy cerca con la ayuda del FC Barcelona.

Porque Carles Pérez iba a ser el primer refuerzo hasta que estalló toda la crisis institucional que hizo frenar al FC Barcelona. El chaval necesitaba jugar un partido más para ser jugador a pleno derecho de la primera plantilla. Factor que precisamente necesitaba el Depor para acceder a su cesión. Y ese momento llegó frente al Inter de Milán.

Fernando Vázquez

Es de esperar que cuando el FC Barcelona tenga a todas las piezas disponibles, Carles Pérez tendrá serias dificultades incluso para colarse en la convocatoria. Sin embargo a Valverde le gusta mucho. Entrena muy bien y cuando se le necesita siempre responde. De ahí que no sea sencillo decidir sobre su futuro.

El Deportivo está muy pendiente para aspirar a una cesión que llenaría de ilusión a una afición depresiva. Ahora con la llegada de Fernando Vázquez, el cambio en lo social en el cuadro gallego será total. Esta cuestión tranquiliza claramente a un Ernesto Valverde que quiere que Carles Pérez triunfe allá donde vaya.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco