Lenglet atiza a Griezmann sin contemplaciones

A su compatriota del FC Barcelona le ha dado con todo por la pifia del documental “La Decisión”

Clément Lenglet viene siendo uno de los jugadores más decisivos en el esquema de Ernesto Valverde. Solvencia, destreza, fortaleza e inteligencia, son algunas de las características que lo posicionado por encima de su compatriota Samuel Umtiti. Esta semana, ha entregado unas declaraciones a un medio importante, donde habló de su presente y de sus compañeros.

Del primero en entrar a hablar fue de Antoine Griezmann, al que le ha criticado duramente por su participación en el documental realizado cuando fuera jugador del Atlético. Para Lenglet su decisión, curiosamente fue errónea, si sabía que iba a ser jugador culé pudo haber evitado el escándalo que esto ha generado en el último tiempo.

Clément Lenglet

Pero de inmediato ha hecho una invitación, y es a quedarse con lo positivo del caso, destacando demasiado sus cualidades como futbolista de primer nivel. Lenglet ha afirmado diciendo que Griezmann es presente y futuro, y por tal motivo se debe cuidar, apoyando sus actuaciones desde dentro del campo como desde la gradería.

Griezmann tiene mucho por dar

El análisis fue extendido, el defensor dice que Griezmann se ha adaptado muy bien a la filosofía del club y con sus 3 goles lo ha certificado de gran modo. Pero no el único, se atrevió a mojarse con otros nombres. Uno de ellos es Ansu Fati. Con el joven proyecto africano, ahora nacionalizado español, existen varios matices. El primero es rodearle sin presiones, es un jugador muy joven al que se debe llevar de apoco para evitar que caiga en pozos de bajo rendimiento.

Otro de los mencionados es Ousmane Dembelé. A su compatriota le abona mucho el cambio de actitud que tuvo en el comienzo de esta temporada, diciendo que se le vio frustrado y hasta enojado con su nueva lesión y comprometido desde el primer día para superarlo. Le exalta el hecho de haberse preparado como lo hizo, y producto de ello mostró el fútbol que venía exhibiendo. Confía en que regrese pronto a su mejor nivel y que exhiba lo mejor de sí tanto en el Barcelona como en la selección.

Antoine Griezmann

Finalizó hablando de Jean Clair Todibo, jugador que tendrá la enorme oportunidad de actuar como titular ante la imposibilidad de Lenglet en el siguiente compromiso de Liga. Por sanción se perderá el duelo y cree fielmente en la respuesta de su compatriota, sabe que está preparado y en este año que tiene dentro del grupo ha adquirido la sapiencia necesaria para no desentonar. A la realidad, la Champions es ahora su objetivo y el día de mañana saldrá a ratificarlo cuando se midan en casa para enfrentar al encopetado Inter de Milán.

descartes koeman