Messi

Messi sube a los despachos por fuga inesperada en el FC Barcelona

Uno de sus mejores amigos está dispuesto a buscar nuevos horizontes si no recibe los minutos que espera en el primer equipo

A veces tener calidad de sobra en un equipo no es propiamente una virtud. Al FC Barcelona esto le podría estar pasando factura, y no es por no reconocerles las virtudes a cada elemento, sino por lo obvio, solo se pueden poner 11 titulares en cancha. El medio del campo es una de las zonas que más sufre este flagelo, y con ello llegan los dolores de cabeza del cuerpo técnico.

Primero fue Iván Rakitic, quien asumió el rol de su vida y ha elevado ante la presa su inconformismo. Pidió minutos y hasta llegó a insinuar que si le querían ver fuera este mercado de invierno era la plataforma predilecta. Después su sumaron hombres como Sergio Busquets, Carles Aleñá y el último, Arturo Vidal.

Lionel Messi

El chileno, fiel a su estilo y a su personalidad, ha entregado unas palabras a una cadena televisiva en España, donde ha dicho que atraviesa un momento personal algo complejo. Su equipo, no le está brindando las garantías necesarias, y si no recibe lo que espera, seguramente en poco menos de dos meses podría estar aceptando una de las tantas propuestas que le han llegado, sobre todo desde Italia.

El Inter de Milán espera poder hacerse un sitio con Vidal

Al chileno novias no le han de faltar, y el Inter de Antonio Conte le viene haciendo cariños desde hace un tiempo. Messi, como su gran amigo viene mostrando inconformismo, un sentimiento apenas natural no solo por el entendimiento que tienen fuera del campo, sino dentro del mismo. Pero últimamente ha perdido confianza, la misma que le ha restado el cuerpo técnico al condenarlo al banco de suplentes.

Con 32 años ya, es imperioso tener regularidad, o por encima de la mesa se podría perder la Copa América del siguiente año, y las eliminatorias mundialistas que también empiezan el mismo curso. Por eso su amenaza, si en diciembre no ha encontrado los minutos en cancha que necesita, se irá, pese a que no sea una de sus prioridades a corto plazo.

Arturo Vidal

A Vidal solo le queda una cosa que aguardar, y es que en los juegos de alto vuelo que se le vienen al club, Valverde le brinde la confianza que espera, de otro modo podría estar poniendo fin a una carrera que fue a buscar a España con la más grande de las ilusiones, la misma que certificó con grandeza en Italia y en Alemania.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano