FC Barcelona llama al Villarreal CF para intervenir un fichaje del Inter de Milan

El conjunto azulgrana no quiere desaprovechar una oportunidad de mercado tras quedar un jugador libre en la Serie A

 

El FC Barcelona trabaja a conciencia en la planificación de la próxima temporada. El club sabe que no quedan muchos años de Messi al máximo nivel, por lo que no quieren desaprovechar más oportunidades. Con el fichaje de Griezmann casi cerrado, el objetivo pasa por reforzar el centro del campo y los laterales.

En sentido, ha surgido en Italia una oportunidad importante. Asamoah, lateral de la Juventus de Turín, no ha aceptado la propuesta de renovación del club. El jugador quiere un nuevo reto y firmará gratis por otro equipo. Todo apunta al Inter de Milán, sin embargo, la llamada urgente del FC Barcelona podría dar un vuelco a la situación.

Digne Villarreal

Sin embargo, para poder acometer el fichaje de Asamoah, al Barça le urge colocar a Digne. El Betis, la propia Juve y otros muchos se han interesado sin ofertar concretas. En esta tesitura, el Barcelona ha telefoneado a las oficinas del Villarreal CF, ya que el Submarino Amarillo también busca lateral izquierdo, para ofrecer a Lucas Digne. El francés vería con buenos ojos recalar en el Estadio de la Cerámica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad