FC Barcelona localiza a la copia barata de Dembelé en el Villarreal CF

El francés puede estar más de cinco meses fuera de los terrenos de juego

El FC Barcelona está a la espera de la confirmación de los médicos para saber si podrá firmar otro jugador por la lesión de Dembelé. Si el tiempo de recuperación es superior como parece que así será el conjunto azulgrana podrá incorporar futbolistas que actualmente estén jugando en el fútbol español o que estén libres. El Villarreal CF es el que debe estar preocupado.

Por un nombre que ya ha salido a la luz en la agenda del club catalán es el de Samu Chukwueze, un jugador con características muy parecidas a las del galo y que sin duda podría cumplir a la perfección el rol que Setién le iba a dar a Dembelé en el equipo. Además Chukwueze no está siendo titular indiscutible en el Villarreal CF como hace un año, por lo que podría incluso forzar su salida.

Dembélé trava para fichar nuevos jugadores en el Barca
Dembelé Barcelona

Eso sí, las opciones del FC Barcelona pasan por una cesión para lo que resta de temporada con opción de compra a final de la misa, y es que en ningún momento el conjunto azulgrana se ha planteado abonar los cerca de 60 millones de euros que el atacante nigeriano tiene de cláusula de rescisión en su contrato. Pronto habrá más novedades.

Williams es otra opción

Al FC Barcelona le han deshojado la margarita. De todo lo que había dejado pendiente para hacer en este mercado invernal no ha podido concretarlo, y de hecho, sus gestiones lentas e inentendibles les han dejado un peldaño por debajo de sus competidores. Ahora en esa labor de buscar un remplazo de quilates de Luis Suárez se han desviado hasta el juego del fin de semana que el Getafe le ha ganado al Athletic de Bilbao, más concretamente en Iñaki Williams.

Chukwueze Barcelona

Para Setién, incluso para Messi y para Bartomeu lo de Iñaki está siendo una verdadera locura. Perdieron el juego ante la sensación de LaLiga, pero ni eso ha sido suficiente para darle de baja, y cada día más toma ventaja el hecho de postular su nombre entre la enorme baraja de candidatos. Y es que destaca y mucho, sobre todo por su velocidad.

Con apenas 25 años es el abanderado de un equipo que la temporada pasada estuvo realmente cerca de pelear cosas importantes. Tiene polivalencia, juega por fuera y por dentro, aprovechando más que nada ese gran sentido de explotación de los espacios vacíos en velocidad y por potencia. Sus 4 goles de la temporada distan mucho en relación a lo que aporta asistiendo y generando peligro. El tema es el dinero que exigen desde Bilbao, muy considerable por hecho.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El chiste de Corinna y el rey Juan Carlos que recorre la red
Probablemente el mejor smartphone del mundo a 309€ en Mediamarkt
La isla de las tentaciones ficha a la enemiga íntima de Adara