Luis Suárez da el primer paso para abandonar al FC Barcelona (Messi estalla)

Una sospechosa visita a Barcelona por parte de David Beckam hace prever la salida cantada de Suárez del Barça

Esta semana que está transcurriendo ha pasado por muchas facetas, entre la falsa expectativa de recuperación de Messi, el regreso del grupo tras el parón FIFA y hasta una visita llamativa de David Beckham a la ciudad Condal. A simple vista, el ex jugador inglés y ahora empresario se ha desplazado hasta la capital de Catalunya a gozar de unas merecidas vacaciones, aunque esto contenga contenido oculto.

Fungiendo como propietario de un club naciente en la MLS, Beckham ha estado merodeando las grandes ciudades futboleras para intentar seducir estandartes que conformen a partir del siguiente año el Inter de Miami. Este club, hará parte de un proyecto ambicioso y con fuertes inversiones que busca potenciar una liga débil pero muy atractiva por la zona del mundo donde se encuentra.

Luis Suárez
Luis Suárez

En un comienzo, se llegó a decir que el objetivo de Beckham no era otro que Leo Messi. Sin embargo, parece que ni por todo el oro del mundo, la Pulga se piensa ir de su casa, y por lo tanto su mirada ha girado un poco, dejando a Luis Suárez como el nuevo y más grande objetivo, además, contando con su beneplácito, algo que hasta al mismo argentino parece hacerle rascar la cabeza.

Beckham pondrá en manos del pistolero una oferta irrechazable

La idea con el uruguayo es convencerle del proyecto, anteponiendo cifras muy buenas y argumentando valores que desde ya hace un tiempo han hecho sentir a Suárez que debe dar un paso al costado. Con 32 años ya no es tan determinante como en sus primeras temporadas, se le ha visto disperso y esos arranques con cambios de ritmo que tanto se valoraban ya no están en su sello personal.

Pesado, lento y falto de ritmo, todo lo que quieran, pero con la edad que tiene y lo que representa, sigue siendo un verdadero killer. Además, en Can Barça ya ha empezado a buscarle remplazo, e incluso ya le han llevado uno a competir esta temporada, Antoine Griezmann. El francés es capaz de jugar en dicha zona, además de hacerlo por el costado y hasta en el eje de la creación, agregados que el uruguayo no puede cumplir.

David Beckham

Por ahora está claro que no es más que una fuerte especulación, que asalta la tranquilidad de los aficionados y que ven demasiado factible por lo delicada de la situación del uruguayo. Pero para llevarse el gato al agua hay que poner una buena pasta sobre la mesa, un movimiento que Bartomeu no descarta, menos teniendo en cuenta que su agenda aglomera figuras a futuro por las cuales lanzarse.

© Copyright 2019 GOL digital ·