Messi cazado con mensaje subliminal al FC Barcelona (situación tensa)

TE RECOMENDAMOS

Reunión secreta Carlos Sainz – Mclaren que preocupa a Lewis Hamilton

Indirectas de Fernando Alonso confirman equipo para 2020 (sorprendente)

Zidane catapulta a Vinicius para sepultar a crack del Real Madrid

Cedido del Real Madrid se pone chulo en el Camp Nou

La figura blaugrana no paró de mirar a su colega en la gala de la entrega al Balón de oro, desatando varias posturas al respecto

Hubo un momento especial en la premiación del día de ayer, en donde Leo Messi se ha dedicado a observar de lleno el rostro de Mbappé que en ese momento se encontraba concentrado mirando al escenario. La Pulga, le ha sostenido la mirada, y de ahí que han partido varias especulaciones.

Un periodista muy famoso lo ha hecho viral, poniendo tintes de burla en una acción digna de un meme. “Cuando te gusta mucho una chica y no sabes cómo entrarle”. Otros sin embargo lo han llevado más al plano deportivo, haciendo la relación natural del interés del FC Barcelona por la estrella del PSG.

Leo Messi

Todo ha hecho volar la imaginación del mundo, el caso es que Mbappé ha entrado también en escena, y ha recibido además de la mención de estar en el top 10, el hecho de entregar el premio Raymond Kopa, el mismo que el año pasado le pudo ganar a Matthijs de Ligt, defensor de la Juventus de Turín. La imagen, famosa ahora mismo le ha dado la vuelta al mundo, siendo el foco de mayor interés aparte del triunfo de Messi sobre sus competidores.

Mbappé no está para juegos; ya decidió

Pero ni porque te mire el mejor jugador de la actualidad parece ser determinante para el francés de 21 años. Mbappé tiene claro que su futuro estará en Madrid, jugando de blanco y al mando de Zinedine Zidane, su referente histórico después de Cristiano Ronaldo. Lo de Barcelona se ha quedado más como una incógnita que aún sustenta sus bases en algún movimiento que pretenda Bartomeu.

El jugador ha elegido ya hace un tiempo y eso lo ha dejado ver ante los ojos del mundo. De momento tiene contrato vigente, y aunque ha estado renuente en las últimas semanas en tocar el tema, se sabe que solo se concentra en lo deportivo, pues lo oficial en temas de vínculos y demás se lo ha dejado a su representante.

Kylian Mbappé

A Barcelona no le queda otra que buscar la vía, intentar entorpecer el acuerdo entre el PSG y el Real Madrid y soñar con hacerse un espacio. Aunque si ese fuera el problema tendría otra raíz de discusión, el ofrecimiento que el mismo club francés le ha hecho, donde involucra cifras estrafalarias, blindando en oro el sucesor de los dos más grandes del último tiempo. Expectativa general.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Lo más leído de la semana

[wpp range="last7days" limit=10 order_by="avg" freshness=0 stats_views=0 wpp_start='
    ' wpp_end='
taxonomy='category' term_id='-15109,-15121,-15677']

Pilar Rubio desata comentarios demoledores por posar con retrete

La destroyer Karol G graba video ardiente en su cama (tiene horas)

Foto explosiva de Jennifer López deja claro status a las jovencitas

La insaciable Cristina Pedroche rompe esquemas con baile calentorro

Pose irresistible de Katy Perry que debes ver ¡Lo marca todo!

Descubren razón de Netflix para cancelar ‘Stranger Things’ en 2020

Maria Pedraza (Élite) olvida directo para lucir sus grandes dotes (soberbio)

‘Élite’ cambia futuro de sus estrellas para temporada 3 (caos asegurado)

Impactante imagen playera de Selena Gómez por fotógrafo torpe

El secreto oculto de ‘Gran Hermano VIP’ en su final (todo al descubierto)