Messi se opone a fichaje competencia de Jordi Alba

Justo antes del FC Barcelona – Real Madrid han notificado al capitán quién será el probable remplazo de Jordi Alba

 

El tiempo pasa y la junta directiva aún no define la continuidad del lateral español al servicio del club catalán. Por esto ha nacido la idea de su remplazo al punto de tener un nombre prácticamente maduro en la lista de prioridades.

Ferland Mendy es el apuntado, defensor de 23 años y que actualmente juega en el Olympique de Lyon puede hacer escala en Barcelona a cambio de 35 millones para suplir el puesto de Jordi si no se llega a un acuerdo en la extensión de su contrato de aquí al mercado de pases de verano. Las ofertas del: City, Juventus, Bayern y Manchester United son tentadoras y mantienen la duda hasta el final por parte de algunos miembros del gabinete directivo.

Lionel Messi

Dicho esto, Messi expresó su inconformidad, y quiere a toda costa que se le dé la continuidad a uno de sus socios tanto dentro como fuera del campo. Para ‘la pulga’ es prioridad darle prolongación al proceso y buscar reforzar otras zonas del campo si es necesario; la defensa no, sin dejar de creer en la cantera que tantos éxitos le ha dado al equipo a lo largo del último tiempo.

© Copyright 2019 GOL digital ·