La bomba de Messi para romper el Real Madrid de Zidane

Todo indica que el astro argentino estaría apoyando a sus jefes en el hecho de fichar en el FC Barcelona un objetivo del Real Madrid

A muchos les parecerá extraño que el nombre de Lionel Messi haga presencia masiva siendo que se encuentra concentrado en Brasil con su selección en el marco de la Copa América. Pero es normal que mantenga contacto con sus directivos, y más cuando de fichajes se refiere.

Según un último avance, la Pulga ha pedido a sus jefes hacer el esfuerzo, tirar la artillería de cara al comienzo de este periodo de pases de verano y conquistar al menos 3 estrellas que apuntalen a lo más alto en esa lucha que sostiene con Real Madrid, club que ya ha oficializado varios elementos de gran peso.

Lionel Messi

Los primeros en hacer presencia en la selecta lista han sido Neymar y Griezmann. Los dos puntas han estado siempre en la baraja de opciones e incluso están más cerca de lo que se puede avisar. Con Neymar hay conversaciones muy adelantadas, mientras que con Griezmann existe un acuerdo ya establecido.

Eriksen una nueva opción para el Barça

Pero si hay alguien que pueda estallar las tapas de los diarios este mismo verano es Christian Eriksen. El mediocentro danés, que es objetivo de Florentino y el Real Madrid, podría entrar en las operaciones de los blaugranas ahora mismo. El impedimento en la movilización del cuadro merengue le ha abierto la ventana al rival de toda la vida que busca hacerse con sus servicios en medio de la incertidumbre.

Eriksen que cuenta con unas condiciones excpecionales, tendría el aval entero de Messi, que lo pone encima de sus preferencia incluso de su amigo Arturo Vidal, un jugador más rocoso y con menor visión ofensiva. Así, esta novela podría tomar otro destino y el jugador finalista de la Champions con los Spurs, estaría llegando a la ciudad Condal en lugar de la capital.

Eriksen

Son 120 millones lo que piden desde Londres, y a los cuales se podría ajustar el FC Barcelona, ya que ve en él, condiciones que hacen recordar a Iniesta, jugadores que imprimen un estilo y que nutren masivamente a Messi y Suárez en el frente de ataque. Esto sería una bomba.

© Copyright 2019 GOL digital ·