Leo Messi

Messi pide vuelta de Guardiola o será su última temporada

El astro argentino ha expuesto su visión a futuro; presión para la directiva culé

El previo del partido del FC Barcelona contra el Atlético ha traído consigo una serie de datos informativos al nivel de las épocas de fichajes. Todos los ámbitos se mueven, y en esta oportunidad quien ha salido a flote ha sido el capitán e insignia del club, Lionel Messi. Según una fuente muy confiable ha expresado su deseo de terminar su carrera allí, como nunca ha dejado de serlo, pero con la condición que quiere al entrenador del Manchester City de regreso.

Al parecer la relación con Valverde no es la mejor, y teniendo como punto de referencia los últimos resultados unidos al juego, habría decidido darle la espalda. No es el único, la afición se ha unido en dicha posición y todos juntos parecen ponerle presión a Bartomeu. En esa postura de renovar ideas en el banquillo existen varios candidatos, y uno de ellos es el de Sampedor.

Lionel Messi

Ronald Koeman, Erik Ten Hag, Marcelo Gallardo y otros más, pero Messi lo quiere al Pep. No será sencillo, entre otras cosas por el salario, ya que Guardiola es el entrenador mejor pago del mundo, arriba de los 17 millones de euros por temporada. Pero su capitán ha hablado y cuando lo hace casi siempre consigue lo que pide.

Guardiola es el único capaz de devolver el juego de toque y progresión

Ojo que no es un dato menor, Guardiola tuvo y formó al mejor Barcelona de todos los tiempos y eso al capitán no se le olvida. Si bien es cierto que ya no tiene a sus socios, con lo que hay está seguro se puede organizar un proyecto ambiciosos y Guardiola reúne todos los condimentos. De hecho viene atravesando uno bastante complejo en Inglaterra, y salir en este instante sería mucho más simple que hacerlo en otros instantes.

Su estilo de juego es un estilo muy culé, con presión alta, con ataques masivos de gran intensidad, posesión y progresión, a lo que también le ha impreso la velocidad y las transiciones. Son muchas señales, y Messi en plena etapa de madurez sabe que le puede servir desde toda posición en ataque que le quieran asignar.

Pep Guardiola

No es una campaña, más bien es un gusto personal, pues como siempre lo ha dicho, con Guardiola vivió momentos espectaculares no solo desde lo deportivo, sino desde lo personal. Se la llevan muy bien y es un referente entre la afición. Bartomeu tiene todo encima, pero deberá tomar decisiones. A Valverde se le termina su contrato esta temporada, y aunque tiene una cláusula que le permite extenderlo, todos los indicios apuntan a que terminará allí. Atentos a los avances.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia