FC Barcelona: Messi traiciona a Griezmann por un argentino en crecimiento

Lo pone como carne de cañón y abona a su directiva un cambio de cromos

La falta de efectivos en las zonas más avanzadas del FC Barcelona está causando estragos. Messi, como líder, capitán y emblema del club ha fungido de vocero, poniendo de lleno un candidato a la lesión de Suárez incluso con el sacrificio de Antoine Griezmann. Es Lautaro Martínez, el delantero del Inter de Milán que esta temporada se ha destapado.

Por más descabellado que suene resulta ser real, el FC Barcelona está cocinando para el verano el gran fichaje y ese parece no ser otro que el ex Racing de Avellaneda. El tema es que no será sencillo ni mucho menos barato, le han puesto como valor único, 115 millones de euros, o una alternativa bastante curiosa hay que decirlo.

Messi y Griezmann

Si no se abona esa cifra, los neroazurros estarán dispuestos a recibir mano a mano a Antoine Griezmann. Si bien los valores se ajustan, y hay que decir que la idea a los del Barça no les ha parecido tan descabellada, la cohesión que ha mostrado en estas últimas semanas el francés les hace pensarse las cosas con mayor detenimiento.

Antes de Lautaro hay dos consideraciones más

La temporada avanza y necesitan efectivos ya mismo. La pérdida de Dembélé les ha hecho reaccionar y a medida que pasan las jornadas se hace más evidente la necesidad de reforzar la plantilla. Para ello tienen dos candidatos: William José de la Real Sociedad, que estaba hasta hace poco descartado, y Ángel Rodríguez del Getafe.

Ninguno se ha acercado lo suficientemente desde el punto de vista legal, y hasta entonces Setién seguirá a la espera. Lo cierto de todo es que las jornadas pasan, y con apenas 16 jugadores profesionales, al Barça se le hace cada vez más complejo poder hacer pie ante los torneos que tiene de frente.

Lautaro Martínez

Lautaro por Griezmann, consideraciones y racionalidad. Messi no pone en duda la conveniencia de aceptar el trato, pues por edad, por prestaciones y por entendimiento, se la lleva mejor con su compatriota. Griezmann recibe esto como una puñalada, y más ahora que viene mostrando una mejor cara. Son ya 7 meses de trabajo, en los que afirma ha podido conocer mucho más de la Pulga. Noticia avanzando.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram