La mujer de Rakitic quiere volver al Sevilla FC

Está claro que no se sienten a gusto en Barcelona y cada vez más el equipo les da la razón

El último juego del FC Barcelona fue una clara muestra del presente gris del croata en relación a pasadas campañas. Volvió a estar postrado en el banquillo, no vio un solo minuto de acción, y desde ese oscuro panorama se tuvo que conformar con ver a sus compañeros ganar de forma apretada y deslucida ante un Inter que le superó en todas las facetas.

Desde luego que este tipo de cosas han desatado una serie de acciones en su favor que es bien difícil de contener. Las intervenciones en radio lo ratificaban y tras caerle duro a Valverde, le han elevado por su calidad y buen juego. A Rakitic no se le puede maltratar tanto, fueron algunas de las frases lanzadas durante las transmisiones del compromiso de la segunda jornada de Champions.

Ivan Rakitic

Raquel Mauri, esposa del sub campeón del mundo con Croacia saltó a su zona de confort, las redes sociales. Desde sus cuentas defendió a muerte a su compañero sentimental, haciéndolo ver y demostrando todo su apoyo ante semejante situación. Destacó la profesionalidad, y sin lanzar puñaladas a externos se encargó de elogiar a uno de los jugadores más regulares del pasado curso. Entre eso, se ha especulado mucho con el tema de Sevilla, su casa y por el cual se conoce existen algunos acercamientos.

Rakitic prefiere la Juve, quiere jugar con Cristiano Ronaldo

Así lo ha expresado. Iván Rakitic prefiere entre sus pretendientes a la Juventus, equipo donde juega Cristiano Ronaldo. El croata de 32 años se ha mostrado admirador de su juego y admite que le encantaría servirle balones desde el centro del campo. Unas declaraciones polémicas que han caído demasiado mal por ese duelo de honra que se mantiene entre Messi y el portugués.

Pero es así, ya lo buscaron en verano y solo una jugada oscura de Bartomeu impidió su paso. Barcelona por su parte quiere manejar las cosas con un perfil demasiado bajo para evitar la fuga que en estos instantes ya se ha hecho insostenible. Rakitic no aguanta más, su esposa lo quiere incitar a regresar a Sevilla y él tiene claro que debe actuar, aunque su pensamiento no va acorde con el de su mujer.

Cristiano Ronaldo

Sus argumentos son básicos, el entrenador es Maurizio Sarri y por la falta de efectivos con esa calidad innata, es evidente que un puesto fijo tendría como mínimo de arranque. Además, no pierde la esperanza de ganar títulos importantes y sabe que el bianconero lo podría cumplir. La polémica sigue abierta a la espera de una pronta resolución.

© Copyright 2019 GOL digital ·