FC Barcelona negocia venta exprés para forzar el fichaje de Neymar

El Barça pretende cerrar al astro brasileño a toda costa sin Rakitic dentro de la operación

El Barcelona sigue queriendo cerrar el retorno del crack de Sao Paulo. Pese a que parecía que Neymar definitivamente tendría que esperar a 2020 para fichar por otro club, la operación PSG y Barcelona que parecían fracasadas se han vuelto a retomar en las últimas horas.

El método que usaría el club catalán sería la venta de Rakitic al Inter de Milán al que ya ha dejado claro al Inter y a otros clubs que se han ido interesando por Rakitic que no negociará por ofertas inferiores a los 50 millones de euros. Sin embargo, el Inter se ha puesto a la cabeza para ficharlo con una gran oferta

Neymar fichará por el FC Barcelona

Esta oferta desbloquearía del todo las negociaciones con el PSG por el astro brasileño. El club blaugrana contaría con mayor poder económico para llevar a cabo el cierre del traspaso aunque tendría que seguir incluyendo a Ousmane Dembélé.

De esta forma, los de Valverde conseguirían la pieza deseado para cerrar su plantilla. Mientras que Neymar volvería a ser feliz con el Barcelona, saliendo del Paris Saint Germain, club del que lleva mucho tiempo queriendo salir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo