Neymar enfurece PSG activando puja Barça – Real Madrid (ataque directo)

El brasileño manda un claro mensaje a su afición, todo ello de una forma que rechaza el Real Madrid

Neymar sigue sin conectar con la afición del Paris Saint Germain. El brasileño, tras intentar buscar una salida del club parisino sin éxito el pasado verano, tuvo que quedarse en la capital francesa a sabiendas de que los aficionados del PSG tardarían en perdonarle, si es que alguna vez lo hacen, su intento de desplante al equipo.

Son pocos, por no decir ninguno, los partidos en los que Neymar no es silbado por la grada del Parque de los Príncipes, hecho que cada vez molesta más al jugador brasileño, quien no tiene reparos en devolver gestos a la grada en señal de desacuerdo, provocando una mayor reacción de los seguidores parisinos.

Neymar / EFE

El más reciente de estos gestos tuvo lugar en el último partido que disputó el Paris Saint Germain frente al Nantes en París, donde Neymar anotó el segundo tanto de penalti provocado por Mauro Icardi. Tras un abrazo conjunto de todos los jugadores, Neymar se llevó el dedo a la boca, mandando callar a su afición. Un gesto que en el Real Madrid rechaza y que acerca a Mbappé más al Real Madrid.

Neymar abucheado por su afición del Paris Saint-Germain

Un par de minutos más tarde, el jugador carioca fue sustituido por Edinson Cavani, siendo despedido por un fuerte abucheo y pitos de la grada en respuesta a su gesto mostrado en la celebración del gol. Reacción que Neymar no volvió a responder, seguramente a sabiendas que sería mejor no hacerlo.

Neymar / EFE

Aunque no era su deseo quedarse, Neymar está dispuesto a dar el cien por cien por el equipo. A lo que seguramente no esté dispuesto es a recibir el descontento de su afición en cada partido, motivo que le llevará a intentar volver a buscar una salida el próximo mercado, prioritariamente el regreso al club de sus sueños, el Barça.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia