FC Barcelona obliga al Atlético a pagar 89 kilos por Darwin Núñez

Finalmente el delantero saldrá del club luso probablemente al conjunto colchonero

La delantera sigue siendo una tarea pendiente en el Atlético. pero al parecer el cuerpo técnico ya ha elegido sucesor para Suárez, y ese será Darwin Núñez. Simeone vuelve a colocar su fe en el poderío ofensivo uruguayo, y esta vez se ha decantado por el joven de 22 años. Los números del delantero con el Benfica son impresionantes y bastante atractivos.

La entidad lusa ha decidido que efectivamente le darán salida, puesto que no pueden retener a un goleador tan talentoso. Sin embargo, el club que lo pretenda tendrá que rascarse el bolsillo, y abonar al rededor de 89 millones de euros. Una cifra para nada baja, pero si analizamos el rendimiento del charrúa es más que aceptable.

Atlético Darwin
El delantero uruguayo sería el reemplazo de su compatriota más veterano, Luis Suárez.

Aunque el Atlético ha elegido a Darwin Núñez, también quería a Robert Lewandowski

El veterano pero aún vigente delantero, Robert Lewandowski, estuvo en el radar del club colchonero por varios meses. Incluso su esposa estuvo en Madrid viendo propiedades con el animo de radicarse en la capital española. Pero también analizando la probabilidad de que su amado recalara en el Atlético. Todo parecía indicar que el polaco llegaría al Wanda.

Sin embargo, las negociaciones se enfriaron y tiempo después se supo que el Barcelona estaría detrás de su fichaje. La última actualización del club culé, indica que efectivamente el delantero está conversando con Laporta, y al parecer tienen un acuerdo. Así el cuadro madrileño hubiese querido su fichaje, ya era muy difícil con el Barca ahí.

Sin nada más que esperar, el Atlético prepara el terreno para recibir a Darwin Núñez

El joven delantero es pretendido por varios equipos de alta alcurnia en Europa, pero todo indica que se ha decantado por el Atlético. En el entorno colchonero también están entusiasmados con la idea de su fichaje, pero al mismo tiempo analizan como financiarán una operación tan costosa.

Una de las fórmulas más factibles, es poner en venta a uno de sus mayores activos. Hablamos de Joao Félix, quien aún tiene un precio de 70 kilos, aunque el club rojiblanco haya pagado 127 millones de euros en por él en 2019. La otra salida millonaria, sería la de Marcos Llorente, quien está tazado en 60 kilos, aunque Simeone no apoyaría esta salida.

Roma de Paul