FC Barcelona ofrece a Lenglet al Sevilla a precio tasado

Desde el cuadro culé están dispuestos a dar salida al central

El Sevilla FC sigue atento al mercado donde una de las demarcaciones que busca reforzar es la defensa y uno de los apuntados es Clement Lenglet. El francés es buscado nuevamente por Monchi, teniendo en cuenta la posible marcha de Jules Koundé en verano debido a las múltiples ofertas que han llegado desde la Premier League.

Recordemos que el jugador ha tenido una baja en su rendimiento, por lo que desde el cuadro culé consideran que es el momento de decirle adiós. Ante esta situación es que han llegado algunas propuestas interesantes, pero la que más seduce al jugador es la de su ex equipo. En Nervión mostró su mejor estado de forma y quiere retomar las mejores sensaciones.

Sevilla Lenglet
Lenglet entra en la agenda de Monchi

El Sevilla FC se fija en Clement Lenglet para apuntalar su defensa

De esta forma es que Clement Lenglet podría volver al Sevilla FC y llegaría con un precio bastante especial para los de Lopetegui. Esto sería un aliciente para la dirección deportiva en cabeza de Monchi, ya que podrían hacerse con un futbolista que tiene gran talento y en el cual confían.

Además, la figura de Diego Carlos también estaría cerca de salir y lo mejor será blindarse en el siguiente mercado. Por ello es que se espera que puedan cerrar la operación pronto, aprovechando la ocasión que plantea el cuadro culé, con un precio a la baja. Ya hay cifras que podrían ser clave en el cierre de la temporada.

Ante la posible marcha de Koundé y Diego Carlos, el Sevilla busca la llegada del francés

En ese orden de ideas, desde el FC Barcelona esperan ingresar 10 millones de euros por el zaguero central. También, desde el Sevilla FC quieren ofrecer a Lenglet ciertas bonificaciones por rendimiento, lo que sería bien visto por el futbolista. La idea es recuperar cuanto antes al francés y que sea el líder del proyecto en la siguiente campaña.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el siguiente mercado de fichajes. Por el momento, la esperanza del defensor de 26 años es volver a tener continuidad y confianza. Quiere volver a la élite y de paso, ser importante en una escuadra que tendrá grandes retos en la próxima temporada.

Xavi Messi