FC Barcelona ofrece al Valencia CF a Trincao a precio cerrado

Los culés han asumido su rol ofrecerán condiciones favorables para que el cuadro che se quede con una de las joyas del futuro

Francisco Trincao se ha convertido en un elemento de mucho énfasis en los últimos meses dentro del FC Barcelona. Su paso por Inglaterra no ha resultado ser el mejor, y en esa virtud de tener que salir al frente a mejorar lo que tiene en su banco, Xavi ha decidido que la mejor opción es una salida, en la cual el Valencia está metido de lleno.

Ya los lobos británicos han manifestado que no harán ejecución de su opción de compra. Lo que aparte de blindarles con una indemnización por romper su promesa de 6 millones de euros, les deja al jugador con varias ofertas en el camino donde piensan ganar terreno. Una de ellas el club de la capital del Turia, que por pedido de José Bordalás ha reclamado un lugar en esa disputa.

Betis Trincao
El Valencia a la carga por el pase de Trincao

Sin desconocer sus cualidades, en Barcelona están convencidos que Valencia es un sitio ideal para que Trincao saque a flote su enorme talento

Cuando fueron a su captura en temporada la 2020-2021 hasta el Sporting de Braga, y por el que pagaron 30 millones de euros, se sabía a qué situación se afrontaban. Lamentablemente su ausencia en la gran carga de partidos, más ese delicado entorno que le rodeó con una crísis espeluznante y la salida de su presidente, no le acabó jugando la mejor de sus pasadas.

Wolverhampton por su parte ha manifestado que lo que busca es llevar de regreso a Adama Traoré, y eso haría que la situación se facilitara desde el punto de vista de gestión. Pero bien, hoy aparecen 4 líneas de opciones, y todos insistiendo con sus armas, pero marcando la verdadera alternativa, que es prevalecer la intensión directa de relaciones para que el trato se de bajo un esquema de cordialidad absoluto.

El precio está definido, y ahora todo depende de Peter Lim y Anil Murthy

La petición en primera instancia del FC Barcelona ha sido de 15 millones de euros, a partir de ahí se sientan a negociar en un trato que podría tener enormes beneficios para los residentes de Mestalla. Las razones son la edad del jugador (22 años), y la facilidad que tiene para ubicarse en todos los sectores del ataque.

La riqueza técnica la posee, y esa identidad para filtrar pases y picar al espacio es uno de los conceptos que más se han intentado acentuar en Bordalás. Evidentemente construye un equipo para aprovechar los espacios muertos, y para ofender sin la pelota, más al espacio ante equipos que salen a disputarle la posesión.

Rey Manaj