FC Barcelona ofrece en bandeja fichaje de Neymar al Real Madrid

El FC Barcelona ya está cansándose de la batalla por Neymar. Cuando comenzó el mercado de fichajes todas las cartas apuntaban a que el jugador brasileño llegaría de nuevo al equipo donde tanto espectáculo dio. Pero con la entrada en la operación del Real Madrid, el equipo catalán ha decidido no arriesgarse mucho en esta negociación, por lo que se lo va a poner fácil al club madridista.

El Paris Saint Germain tiene súper claro que este verano vende al galáctico extremo izquierdo, y en ningún caso, se plantea enviarlo a otro equipo en calidad de cedido. Ya que parece, que no quieren repescarlo en un futuro. El Barcelona en cambio sólo se puede permitir su compra si le dejan pagar a plazos. Algo que en principio no aceptaría el club galo, así que el Madrid sigue teniendo su ventaja sobre Neymar.

Neymar

El Barcelona valora aceptar una opción de compra obligatoria si se paga a plazos. El PSG rechaza la simple cesión y pide garantías mientras espera la oferta del Real Madrid

Diario Sport sobre Neymar

Si el Barça se rinde ante este fichaje de campanillas que podría ofrecer un grandísimo espectáculo en nuestra Liga, se lo deja en bandeja al Real Madrid. Ya que el club madridista no piensa luchar mucho por el brasileño, pero si se le ofrece prácticamente regalado, pues lo vamos a ver vistiendo la camiseta blanca esta temporada. El PSG prefiere venderlo al Madrid que al Barcelona.

Pero tendremos que esperar para conocer el destino inminente de Neymar, un jugador tan conocido por sus habilidades en el terreno de juego, como por la polémica que genera cuando sale de éste. En las próximas horas podrían avanzar las conversaciones con el Real Madrid si el Barça decide retirarse.

© Copyright 2019 GOL digital ·