FC Barcelona ofrece fichaje al Valladolid tras perder batalla por Chirivella

El Real Valladolid opta a fichaje en la operación salida del FC Barcelona tras conocer el nuevo destino de Pedro Chirivella

 

Pedro Chirivella era una de las opciones más serias que manejaba el Real Valladolid este verano para reforzar el puesto de mediocentro. El conjunto vallisoletano solicitó su cesión al Liverpool FC, sin embargo los planes del conjunto red con el jugador español de 21 años van por otro camino.

Según publica el Echo el Liverpool FC traspasará próximamente a Chirivella al Rosenborg noruego a cambio de tres millones de euros. El Valladolid en ningún momento se ha llegado a plantear pujar por su fichaje, por lo que ya busca nuevas opciones en el mercado, si es posible cesiones.

Samper Valladolid

Es ahí donde ha aparecido el nombre de Sergi Samper, centrocampista del FC Barcelona y que tras superar una grave lesión difícilmente tendrá sitio en la primera plantilla azulgrana. El año pasado jugó como cedido en la UD Las Palmas hasta que se lesionó. El Valladolid ya tiene el ofrecimiento sobre su mesa.

limpieza Barcelona