FC Barcelona ofrece pack al Newcastle con tres cracks por 100 kilos

El conjunto inglés tiene al frente una gran oferta para darle musculo defensivo y ofensivo a su esquema

El Barcelona necesita equilibrar su alta masa salarial, y son varios los jugadores que no merecen estar en la plantilla, por ello han buscado al equipo de moda con la cartera más abultada del momento, el Newcastle. Mateu Alemany y Laporta creen que el equipo inglés es el comprador más acertado para la triple operación.

De esta manera, Las Urracas podrían tener un defensa de jerarquía, un mediocampista ofensivo, y un delantero imbatible, todo por la módica suma de 100 kilos. Cabe destacar que en sus mejores tiempos, solo uno de esos jugadores en la oferta, alcanzó a costar 130 millones de euros. Hablamos de Samuel Umtiti, Philippe Coutinho, y Ousmane Dembélé.

Barcelona Newcastle
El pack de 100 kilos incluye el pase de Coutinho, Dembélé y Umtiti.

El triple refuerzo que ofrece el Barcelona, para hacer del Newcastle el nuevo campeón de la Premier

Los nuevos dueños del club británico van con todo, y lo han estado demostrando en las últimas semanas tanteando fichajes de renombre. En esta ocasión, ha sido el club azulgrana quien se ha tomado la molestia de contactar con el Newcastle para cerrar la triple operación. Sin embargo, existe un pequeño problema y es que para avalar los fichajes se necesita la opinión del entrenador, y ahora mismo el banquillo inglés no tiene representante.

A pesar de que necesiten la opinión del futuro y nuevo míster, los tres jugadores de talla mundial serían bien apetecidos por cualquier técnico. De hecho el club de Tyne y Wear, podría utilizar a los jugadores como la carnada segura para contratar al entrenador que quieran. Y es que no hay nada mejor para un míster, que le puedan otorgar grandes herramientas de nivel.

La idea en principio es que el Newcastle se lleve los tres fichajes de un solo golpe, pero sino, el Barcelona pone precio por individual

El objetivo primordial del club culé, es darle salida a tres de los jugadores con la ficha más alta de la plantilla. Además en cuestiones físicas, son tres futbolistas que no están ejerciendo un rol decisivo en el esquema de Koeman. Sin embargo, existe la posibilidad de que el conjunto Urraca no esté interesado en los 3 fichajes, sino en solo 2 o 1.

Ante dicha eventualidad, la dirección deportiva ha separado los precios de cada jugador, para que sea el mismo Newcastle quien escoja a quienes se va a llevar. En el caso del defensa galo, su precio actual es de 5 kilos pero lo dejarán ir por 10. El del brasileño es de 20 pero saldrá por 40, y para el atacante ex Dortmund si mantendrán su precio estándar, el cual es de 50 millones de euros.

Barcelona Dembélé