FC Barcelona ofrece volver a Cesc para recuperar el estilo perdido

El FC Barcelona ofrece volver a Cesc Fábregas para recuperar el estilo perdido

 

El FC Barcelona atraviesa una crisis de resultados. De los últimos 9 puntos en juego los azulgranas tan solo han sido capaces de sumar 2, un bagaje que ha encendido todas las alarmas en las oficinas del Camp Nou.

Sin embargo, en la afición, la sensación es que el juego, el estilo que siempre ha caracterizado al FC Barcelona, se ha ido perdiendo paulatinamente desde hace varios años. Messi ha tapado muchas cosas y ahora que no siempre destaca el argentino se nota también en los resultados.

Cesc Barcelona

Por este motivo, para tratar de recuperar el estilo, el FC Barcelona está meditando repescar a un Cesc Fábregas que no termina de encontrar su sitio en el Chelsea y que estaría encantado de retornar a casa.

 

Lesión de Cillessen con el Barcelona alivia al Villarreal por fichaje exprés

 

Jasper Cillessen estará varias semanas de baja tras sufrir un esguince intercostal izquierdo. El guardameta holandés no podrá estar con sus compañeros en los próximos compromisos oficiales además de ver reducidas sus opciones de salir del club antes del cierre del mercado.

Cillessen buscaba una salida ante la falta de oportunidades con Ter Stegen, sin embargo la lesión y que el mercado inglés y el italiano estén cerrados complica cualquier opción de que el portero holandés salga del club en los próximos días. Muy pendiente de esta situación se encuentra el Villarreal CF, que se verá favorecido con estas novedades.

Entre las opciones que había barajado el FC Barcelona para suplir a Cillessen se encontraba Sergio Asenjo, que finalmente parece que seguirá en el Submarino Amarillo una temporada más tras no recibir siquiera una propuesta del conjunto azulgrana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister