FC Barcelona planea fichaje en Ligue 1 ante decepción con Arturo Vidal

Los culés tienen entre sus planes fichar a un prometedor juvenil que brilla en la Ligue 1

 

El FC Barcelona ya ha pensado en el siguiente mercado de fichajes y entre sus planes está el juvenil Nicolás Pépé, y todo parece indicar que las negociaciones entre el Lille y el cuadro azulgrana ya comenzaron. En enero se podría generar la noticia sobre el fichaje del mediapunta.

Los de Valverde tienen algunos refuerzos que no han dado el nivel suficiente y menos lo que esperaba la afición y directivas, como es el caso de Malcom, Arthur y Arturo Vidal que han tenido que ver los partidos desde la banca y sus ingresos no han sido determinantes.

Barcelona – Nicolás Pépé

Por ende, el equipo blaugrana quiere hacerse a los servicios de Pépé quien actualmente juega en el Lille en la Ligue 1, cabe recordar que el joven tiene contrato con su equipo hasta el 2022 e incluso también ha sido pretendido por el Arsenal y el Bayern Munich, por eso para el Barcelona no será tan fácil acceder al jugador.

FC Barcelona enreda en el relevo de Marcelo en el Real Madrid

El FC Barcelona continúa dando palos de ciego en materia de planificación. Los seguidores culés empiezan a estar hartos de la política de fichajes. La cantera cada vez resulta más dañada y eso es algo que rompe con la filosofía de siempre azulgrana.

El pasado verano se vendió a Lucas Digne y se optó por aprovechar la cantera para tener un relevo de Jordi Alba. Sin embargo, la realidad es que Valverde no cuenta con Juan Miranda. El lateral zurdo del Barcelona B no ha tenido ninguna oportunidad en lo que va de temporada.

Tal es así, que en Leganés jugó de lateral Vermaelen, solo para dar descanso a Alba. El club trabaja en un fichaje urgente que solucione ese problema y se ha fijado en Tagliafico, jugador pretendido por el Real Madrid también.

Nahuel Molina Atlético