FC Barcelona puede dejar al Betis sin Bellerín

Dicho y hecho, el club catalán se queda sin el fichaje de Azpilicueta por culpa de Koundé y ahora va por el ex Betis

No eran mentira las informaciones que circularon desde Londres con respecto a César Azpilicueta, Jules Koundé y el Barcelona, que ahora incluyen a Héctor Bellerín. Fuentes cercanas al Chelsea FC advirtieron que si el club Culé fichaba al defensa francés, ya no harían negocio con el lateral navarro, pues este se encontraba en la agenda de Xavi.

En las últimas horas el cuadro inglés ha anunciado que ha renovado a Azpilicueta, y de la misma manera Tuchel contará con él en esta temporada. El Chelsea cumplió con su amenaza y ahora el conjunto Blaugrana deberá conseguir otro candidato para reforzar su banda derecha. Es ahí donde ha aparecido el nombre de Héctor Bellerín como la alternativa de oro.

Barcelona Bellerín
César Azplicueta iba a ser el fichaje para la lateral derecha del Barcelona, pero el Chelsea le renovó.

A pesar de Héctor Bellerín dijo que solo jugaría en el Betis si regresa a LaLiga Santander, Barcelona puede dar la sorpresa

Como dicen por ahí, el buen hijo vuelve a casa y el FC Barcelona se basa en este principio para tratar de atraer el fichaje de Bellerín. Para aquellos que no lo sabían, el lateral catalán estuvo en las inferiores del club Culé, pero nunca llegó a debutar profesionalmente allí. A sus 16 años se trasladó con su familia a Londres para unirse al Arsenal.

11 años después, el lateral podría regresar a su tierra natal para cumplir con el objetivo que se trazó de niño, jugar en el Barcelona. Sin embargo, en una entrevista para un medio local de Sevilla, el lateral confirmó que no jugaría en otro equipo de LaLiga Santander que no fuese el Betis. ¿Cumplirá su palabra?

Un jugador del Betis y muy amigo de Bellerín cree que no firmará con el Barcelona

No solo la afición Bética ansia el regreso del lateral derecho. En una reciente entrevista hecha a un ex Barcelona y ahora jugador bajo las ordenes de Pellegrini, este cree que Bellerín no firmará con el club Culé. Hablamos del defensa central Marc Bartra, amigo del carrilero catalán y excompañero en el cuadro sevillano.

“Aparte de que es un gran amigo, Héctor es un gran compañero y un tío muy profesional. Nos dio mucho el año pasado. Si viene estaremos encantados, pero si no viene tenemos la posición cubierta con Sabaly, que es su segundo año, Montoya, que ha salido de su lesión, e incluso Aitor que puede jugar ahí. Sea lo que sea estamos bien protegidos” dijo el zaguero tarraconense.

Barcelona Xavi