Neymar

FC Barcelona puede quedarse sin Neymar ni Lautaro por ambición desmesurada

Las malas administraciones tienen en crísis absoluta al club que ahora mismo no sabe de qué forma actuar ante el mercado

Llegó el momento decisivo en el FC Barcelona, sus directivas deben afrontar un tema complejo que tiene que ver con los objetivos trazados para el verano. Dos son las esperanzas que tiene la escuadra de Setién para reforzar su plantilla, y al menos 4 son las necesidades, el tema por el punto de vista económico, ya que la crísis deja con margen limitado a Bartomeu que ya advierte necesidades y acciones de reacción.

Un central zurdo que también pueda actuar en la banda, un mediocentro de enorme envergadura física y dos delanteros. Las falencias en las zonas los hacen moverse, pero está más que cantado, todo depende de lo que deje como efecto el lance que harán tanto por Neymar como por Lautaro Martínez. Cada uno en su estilo responde a una obligación, pero como están las cosas atacarán uno solo.

Neymar

A priori se piensa que el caso del argentino es el más sencillo, aunque no están dispuestos a abonar las cláusulas en su totalidad, si creen convenientemente probables los temas una vez decidan incorporar activos en las negociaciones como medidas de pago. El Inter lo ve muy conveniente, mientras el PSG solo aceptaría si le incluyen a Griezmann.

Lautaro sigue ganando enteros

Además de lo que se ha dicho anteriormente, el mismo jugador ha dejado abierto su deseo por jugar al lado de Leo Messi. No tiene que demostrarle nada a nadie, y entre otras cosas gana elogios más que nada por su increíble parecido en el juego con Luis Suárez. Lo necesitan así, y el precio pese a ser alto no está desmesurado, cosa que con el brasileño no podría analizarse de ese modo.

Por si fuera poco es demasiado joven, apenas 22 años, por los 28 que posee el crack de la canarinha, que esta semana también ha vuelto a dejar caer su intensión de formar parte de la plantilla culé. La directiva sigue trazando los caminos, pero como están las cosas será muy complejo acercar activos tan altos como ellos, uno de los dos deberá ser la decisión y en ello Bartomeu sigue analizando junto a Abidal las conveniencias.

Lautaro Martínez

Messi está en medio de todos, desea el retorno de Neymar pero también ha pedido durante todo el curso a su compatriota. Gana de momento el hecho que Conte acepta ese trueque natural, y estaría negociando una que otra maniobra adicional a las de Arturo Vidal e Iván Rakitic. Eso sí, el mercado es complejo, y detrás hay clubes con mucho poder económico, puede que al final cada maniobra se descarrile, y termine sin el pan y sin el queso. Esto recién comienza.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado