FC Barcelona quiere cobrar con intereses al Betis por Miranda

Los catalanes se han fijado en una de las estrellas heliopolitanas que mejor rendimiento viene ofreciendo en esta campaña

Con mucho recelo está analizando y observando la sala de ejecuciones del Real Betis Balompié el hecho que el FC Barcelona esté pensando en sacar mayor provecho en la operación pasada por Juan Miranda. Y es que las adversidades le han puesto a analizar opciones con Álex Moreno, el lateral más goleador de LaLiga.

Si bien el momento de Jordi Alba es bueno, tienen claridad que no durará para siempre. De manera que han enfocado todo en el canterano del Rayo Vallecano que hasta acá registra cuatro goles y una de las presencias ofensivas más determinan tes de toda la competencia.

Ofertas Álex Moreno
Tres equipos de LaLiga Santander, uno de la Serie A, y uno de la Ligue 1 son los interesados en los servicios de Álex Moreno

Aún quedan deudas morales pendientes por Juan Miranda entre el Betis y el FC Barcelona

Cuando el Betis le necesitó el Barça ofreció todo su apoyo. Es por eso que en este instante la situación se presenta de esa manera. Buscan desde Cataluña que abran paso y decidan la ejecución de venta de su marcador estrella. Eso sí, no será fácil, puesto que acaba de extender su contrato y ha elevado su aspiración económica.

Hoy si se le quieren llevar solo lo podrán hacer bajo el valor marcado, que es de 25 millones de euros. A partir de ahí empieza la puja, pues es evidente que no están solos en ese camino. En donde entra en efectividad esa relación es en la seguridad de contrato, ya que tendrían el privilegio de ir delante de los demás.

El nivel de Álex Moreno es sencillamente espectacular

Hay que decir que Moreno no solo se ha convertido en la pieza de mayor ataque, sino que le ha permitido a Pellegrini encontrar variantes. En salida es un pistón que no deja de funcionar, y en defensa un punto infranqueable por los ataques de los rivales, y que va creciendo cada jornada.

Así pues las cosas es para la gente del club catalán todo mucho más claro. Empezando por las facilidades y atendiendo a que no pudieron llegar a ningún acuerdo con el Valencia por el pase de José Luis Gayá. Momento de toma de decisiones, con un mercado asomando y con le ebullición de la idea de Xavi en marcha.

Barcelona Bellerín