FC Barcelona quiere marcarse un Odegaard con la Real Sociedad

El conjunto azulgrana toma de ejemplo al Real Madrid

El gran éxito que está teniendo la cesión de Odegaard en la Real Sociedad va a llevar a otros grandes equipos a intentar repetir esta fórmula para foguear a sus grandes promesas. Es el caso del FC Barcelona, que ya se ha puesto en contacto con el club donostiarra para ofrecerle un préstamo idéntico al del centrocampista noruego.

En este caso el protagonista no es otro que Todibo. El FC Barcelona considera que el central francés lo tiene todo para triunfar en el Camp Nou a largo plazo, sin embargo a día de hoy sus minutos son escasos por la presencia de un trío de primer nivel como es el de Piqué, Lenglet y Umtiti, a los que tiene complicado desplazar.

Odegaard Real Sociedad

Por eso piensan que una cesión puede ser lo mejor para su futuro y qué mejor equipo que una Real Sociedad que ha demostrado ser un sitio idóneo para que crezcan jugadores jóvenes. Además el club guipuzcoano tiene muchos problemas defensivos esta temporada, por lo que la llegada de Todibo puede solucionarle parte de ellos.

De hecho ante el FC Barcelona Alguacil se vio obligado a recurrir a Zubeldia como acompañante de Diego Llorente ante las bajas de Le Normand y Aritz Elustondo. Sagnan no está preparado para aportar en el primer equipo y se le puede buscar una cesión que a su vez haga sitio en la plantilla a un Todibo que ve con buenos ojos aterrizar en San Sebastián.

Eric García