FC Barcelona quita fichaje al Valencia para suplir a Braithwaite

Desde el cuadro culé visualizan opciones para su ofensiva

El FC Barcelona es uno de los clubes que se encuentra explorando el mercado para potenciar su delantera y suplir de alguna manera a Martin Braithwaite. El atacante danés no ha estado a la altura del reto en el cuadro blaugrana y con su lesión y la llegada de Luuk de Jong tendrá las opciones más reducidas.

Precisamente el fichaje del neerlandés no ha caído para nada bien en la afición en el cierre de la ventana de transferencias. Se esperaba a un jugador mucho más mediático e influyente, pero finalmente la decisión pasó por Ronald Koeman y la confianza que tiene en el ex Sevilla FC.

Atlético Braithwaite
Barcelona busca relevo para Braithwaite

El FC Barcelona busca un reemplazo para el lesionado Braithwaite

En el encuentro de Champions League ante el Bayern Múnich, el delantero no tuvo un gran rendimiento y esto preocupa aunque sean sus primeros partidos. Por este motivo es que la dirección deportiva del club culé se encuentra a la búsqueda de efectivos en esa demarcación para el mercado de invierno.

Con la lesión de Braithwaite, que tendrá que pasar por el quirófano, el FC Barcelona ahora se lanza a la búsqueda de un nuevo jugador. En ese orden de ideas el apuntado sería a su vez, un futbolista que estuvo y estará en la órbita del Valencia CF. Estamos hablando de Rodrigo Moreno.

Leeds no pondrá las cosas fáciles en la salida de Rodrigo Moreno

El atacante hispano-brasileño pudo salir del Leeds United en el pasado mercado y los que más insistieron fueron los culés. La operación no pudo ser exitosa por cuenta de la negativa del club que comanda Marcelo Bielsa, ya que la consideraron inviable. Los del Camp Nou propusieron un préstamo hasta el final de temporada.

Aunque para invierno el Valencia CF será gran competidor del Barcelona, los de Koeman van a ser muy insistentes debido a la necesidad de sumar hombres en ese sector de la cancha. Habrá que esperar por la propuesta que realizarán tanto desde Mestalla como desde Camp Nou, lo que será relevante a la hora de decidir en Leeds.

Ousmane Dembélé