FC Barcelona reaviva tensiones del Arsenal con Lacazette

El Blaugrana aprovecha la mala situación que vive el francés dentro del plantel gunner

El panorama del delantero francés Alexandre Lacazette con su club Arsenal es desalentador y por ello el FC Barcelona aprovechará para ficharlo. El ariete reconoce que su relación con el míster español viene de mal en peor. Por lo que desde ya busca salida en el próximo mercado de fichajes de inverno.

A pesar de la última victoria del artillero frente a su rival de patio Chelsea FC la situación en el plantel rojo es más tensa que nunca. En las últimas horas se conoció por boca del jugador la mala relación con Mikel Arteta entrenador del su club. Declaraciones que no gustaron para nada al propio estratega y al club en general.

Lacazette Barcelona
Alexandre Lacazatte abrió el marcador del partido que terminó ganando 3-1 frente al Chelsea FC en su último encuentro por Premier League

El interés particular del FC Barcelona por Lacazette que preocupa al Arsenal

Si bien es algo alentador volver a la victoria y más en un derby tan llamativo como el de Londres. Sin embargo una victoria no puede esconder el mal trabajo que ha presentado el club a lo largo de la temporada ocupando un vergonzoso puesto 15 en la tabla. Ahora sumado a ello, un jugador del talante de Lacazette podría abandonar el barco inglés en enero.

Ronald Koeman ya expresó su interés por el atacante francés aprovechando que no lo pasa nada bien en su actual club. Por ello ya prepara una oferta formal por el jugador que se espera que llegue a Inglaterra para antes de 2021. Por su parte Mikel Arteta no ha sido notificado de dicho interés y seguirá con su agenda normal.

Lacazette podría cambiar de parecer y seguir en el Arsenal alejando su llegada al FC Barcelona

Tanto el entrenador como el jugador no han sido notificados del interés que tiene el FC Barcelona por los servicios del delantero. Por ello el futbolista nacido en Lyon quiere superar ese traspié con su técnico y trabajar en pro al club. Pues él sabe que estos encontronazos son normales en todos los clubes y lo importante es buscar una solución.

“Reconozco que con Arteta no es divertido, pero es parte de una carrera, de una temporada, y creo que nos acabaremos recuperando después de todo esto” exclamo motivado el atacante francés. Aún hay que esperar las declaraciones formales de Arteta ante las palabras de Lacazette, si influyeron en algo positivo o por el contrario empeoraron las cosas.

Busquets relevo